Foro / Psicología

Para reinadeespadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 9:29
R
reda_9361905
18/3/07 a las 13:42

Ojala ninguna persona se llegue a sentir tan desesperada, que se quiera morir y no solo por una decepcion amorosa la vida se compone de muchas cosas más, una enfermedad, la perdida de un ser querido, quedarte sin trabajo, y que a lo mejor te ocurra todo a la vez. Sientes que todo se te viene encima y que tienes que sostener el mundo con una mano, y no puedes y se te viene encima. El verdadero chantaje hubiera sido contarselo a su novia, eres muy torpe y muy poco comprensiva, esa actitud si merece desprecio.

Ver también

R
reda_9361905
19/3/07 a las 9:29

Reinadespadas?
No sé porqué haces de esto un problema tuyo. Debes de estar muy muy amargada, aunque no me extraña con esa forma de ser cualquiera. En mi privado mis "insultos"segun tu eran que gente como tu, sí que son despreciables y que mas que reina de espadas para mi eras la sota de bastos. Y que las personas como tu que no tienen ninguna clase de compasión son las que no deberían existir. Y si esperas que te cuente como lo hice lo llevas claro... Sobre los mierdosos tu sabrás con que clase de gente te rodeas, ya sabes dios los cria y ellos se juntan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest