Hola sandrita:
Pues, no encuentro palabras para decirte lo mucho que lo siento, ya que no te recuperas de la muerte de tu hijo y ahora otro, es un vacio que jamás nadie lo va a llenar, pero que le vamos hacer, asi es el destino nos tocó, esta amarga realidad, uno piensa que los hijos nos enterrarán a nosotros, pero jamás pensamos que nosotros enterraremos a nuestros hijos, en que error vivimos y no nos queda de otra más que aceptar lo que nos pasa y esperar el día que nos toque partir a nosotros, yo vivo así, para mi nada es igual, este diciembre me la pasé triste, no quise convivir con nadie, por que para mi no habia feliz navidad, ni feliz año, vinieron personas aqui conmigo, esos días y me decían estoy contigo, deseaba que no existieran esos momentos, desesperada para que pasarán esos días y pensando en ti, que no había tenido noticias de ti desde septiembre y me habias comentado que estuviste enferma, pero jamás me imaginaba la tragedia que te sucedió con tu otro hijo.
Deseo de todo corazón que Dios te dé fuezas para soportar esto, que te cuide mucho y a tus demás hijos, que ya no pases momentos de estos, que te dé la paz que necesitas para soportar lo que estas pasando, tu sabes que estoy contigo y te doy mi más sentido pesame, porque desde que entramos a este foro, estamos en contacto, te considero mi amiga, con el mismo dolor, porque personas que pasamos por estas tragedias entendemos y sabemos lo que estas sintiendo y espero que sigamos comunicandonos, ojalá un día decidieras hacer un viaje para acá, te brindo mi casa y mi tiempo, para desohogarnos y te llevaré a conocer lugares de aqui.
Se me pasaba decirte, que yo tambien tengo la ropa de mi hijo guardaba y su cuarto que nadie usa y no me animo a tirarla, no es tan fácil.
Espero saber más de ti, escribeme todo lo que quieras yo estare al pendientei, aqui tienes una amiga.
Cuidate mucho, ánimo y un abrazo.
Dolores Osorio
El Fuerte, Sinaloa, México
cel. 045 69 81 03 11 99 (me puedes mandar mensajes al celular, aqui las llamadas a cel. se marcan con 045 al inicio)
Mostrar más