Creo que tú sola te autodeterminas
extrayendo literalmente:
"pensar que tengo tantos defectos como la anorexia ,ke lo he venido superando bastante bien o de ser una depresiva"--> No vas hacia atrás, si no que, poco a poco mejoras, aunque tengas alguna recaída, todos las tenemos.
"siento que no me puedo perdonar eso"--> ¿Por qué no? piensa que eso es una idea que creas tú en tu mente, de la misma forma que la piensas, puedes cambiarla a lo siguiente: "soy una persona con virtudes y defectos y me equivoco, ¡que bueno que estoy saliendo adelante poco a poco!, debo perdonarme y quererme, dándome todo el amor, porque como yo lo hago, nadie más lo hará.
"la verdad ya no se que hacer.....unas veces stoy bien y luego me hundo...es algo inevitable.....y me duele ver a mis padres y hermanos ,que me vean asi aveces tan hundida"--> ¿Pues que vas a hacer? Ya lo estás haciendo, luchar día tras día, con tus recaídas como todo el mundo, pero firme hacia delante. ¿Tu familia nunca se pone triste? ¿ellos no se sienten desconsolados en ocasiones? ¿entonces por qué tu no? Las cosas no pasan de la noche a la mañana, tienen su tiempo, dátelo! Y no te escondas, compártelo con tus padres, comunícate con ellos. Eso te ayudará a aliviar el dolor y a estrechar lazos con ellos.
"se que no estpy tan mal como hace un año....pero tengo el miedo de volver a caer"--> Creo que esta frase es muy esperanzadora, porque afirmas que has mejorado, pero ¿por qué habrías de volver a caer? y si caes ¿no puedes volver a superarlo? Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, es muy cierto y normal en nuestra naturaleza. Asume el riesgo de vivir: no eres perfecta.
Y nunca olvides a los especialistas, son muy necesarios, aunque te duela. Después cicatrizarás.
Mucho ánimo y suerte.
Un saludo,
Pastelah