Foro / Psicología

Para socia89

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 20:49
B
begum_701896
5/9/07 a las 17:44

Hola socia! si si si, esto va a estar superado ya mismo, antes de que te des cuenta!!!

Mira yo te comprendo muy bien desgraciadamente, bueno aqui todas lo hacemos xq todas lo hemos pasado muy mal y nadie nadie se lo merece eso que lo tengas muy claro. Duele mucho, muchisimo pero sabes que? q tu vales mucho más q eso y creeme cuando el q ha perdido es él. Yo el consejo que te puedo dar es que te quieras muchisimo, q sepas valorarte ante todo y q te gustes un montón xq seguro q eres preciosa.

Apoyate en tu familia, dales todo tu amor, disfruta el estar con ellos, de una comida, de un paseo. Had lo mismo con tus amistades, aprecialos mucho, da ese amor a los demás, eso te hará sentir muy bien.

Sal de juerga, habla con todo el mundo cuando lo hagas, abrete a los demás y si un chico se para a charlar contigo, habla con él, no te cierres y si te cae bien y te pide el número xq no?

Disfruta de tu trabajo, estudios... had cosas distintas, vete a la playa, al campo...

Ponte guapa, arreglate mucho, gustate a ti misma, ahora es el momento de pensar en ti nada más y permitetelo, x ejemplo si kieres adelgazar o hacerte algun arreglito de lo q sea, es tu momento!!!!!!!!!!!!!!

Piensa en situaciones con él y piensalo en frio, no todo era idilico ni muchisimo menos, a veces era 1 COÑAZOOOO

Escucha canciones pero no de llorar, tipo eres un ... jejejeje en momentos bajos ayudan

Pero te digo q a mi lo q me ha hecho estar mejor es comprender que el no esta enamorado de mi, con lo cual eso kiero yo?? pues no, y q despues de lo sucedido podría retomarse la relación, imaginate eso siempre estaría ahi y ufff como se puede volver a confiar, es muy dificil

Y muy muy importante lo del NO CONTACTO, hay veces q escuchas cosas q te gustan xo otras no, vuelves a recaer y tiras x la borda lo conseguido, te entra el bajon seguro.

Socia piensa que en esta vida LA PERSONA + IMPORTANTE DEL MUNDO DEBES SER TU!! cuidate mucho y estoy segura de q esto ha pasado x algo, q lo q te espera va ser muy muy bueno y dentro de nada te vas a reir d esto y pensaras anda q imbecil era yo.

Se positiva y si tienes q tener x ahi algun escarceillo aqui t pillo aqui te mato, hadlo q ahora puedes y le das un gusto al cuerpo q eso da mucha alegria!!!!!!!

Estoy segura de q aunq tu no lo creas, esto se va a terminar antes de lo q piensas, un besazo enorme para ti y para todas, y muchas gracias x todo, muackis!!

Ver también

Y
yujie_9615862
5/9/07 a las 18:16

Mil gracias
de verdad, no sabes como me ayudan y alientan tus palabras, te agradezco un monton el tiempo y los consejos, ahora mismo los copio y los guardo en mi agenda para leerlos diario, he estado muy triste pero tratando de asimilar las cosas, como tu dices, ¿quien quiere estar con alguien que no te ama? y pues he aplicado tambien en no contacto y ahora resulta que me ha mandado mensajes y tengo llamadas perdidas de el que no he contestado pero me alteran y me enoja su desconsideración de hacer pues sabe que me altera, pero en fin, creo que es parte de esto y tengo que ser fuerte, para eso me ayuda mucho este foro, te mando un beso enorme y un gran abrazo!!!!

B
begum_701896
5/9/07 a las 18:23
En respuesta a yujie_9615862

Mil gracias
de verdad, no sabes como me ayudan y alientan tus palabras, te agradezco un monton el tiempo y los consejos, ahora mismo los copio y los guardo en mi agenda para leerlos diario, he estado muy triste pero tratando de asimilar las cosas, como tu dices, ¿quien quiere estar con alguien que no te ama? y pues he aplicado tambien en no contacto y ahora resulta que me ha mandado mensajes y tengo llamadas perdidas de el que no he contestado pero me alteran y me enoja su desconsideración de hacer pues sabe que me altera, pero en fin, creo que es parte de esto y tengo que ser fuerte, para eso me ayuda mucho este foro, te mando un beso enorme y un gran abrazo!!!!

Es q todos son iguales
sabes q? q me ha hecho gracia eso de q ahora q el ve q no le llamas ni nada, entonces mensajes!! es q de verdad q son todos iguales, son el perro del hortelano, si le dijeras q x favor q no te mande mas sms y q te dejara tranquila serias la leche!! hadlo dile q te deje en paz y q te respete y q el tiempo dirá si se retoma la relación o no. Tu necesitas tu tiempo y decidir lo q quieres en tu vida!!!!

M
merced_7231723
5/9/07 a las 20:49

Gracias por ese consejo

No solo ayuda a la socia89 sino a todas!! para eso estamos aqui para apoyarnos. besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook