Foro / Psicología

Para solteros de 30 o más

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 4:55
V
velika_9934061
9/2/17 a las 4:32

Buenas.La idea es, tanto chicos como chicas,que nos reunamos aquí quienes hemos perdido la fe en el amor y/o el sexo opuesto y nos expresemos libremente (aunque sean frustraciones).
Quien sabe, quizás hasta nos ayudemos mutuamente.

Ver también

V
velika_9934061
9/2/17 a las 4:55

Empiezo yo mismamente. Pues veréis llevo soltero un año,saliendo de una relación de prácticamente 8. El caso es que en suma mis experiencias con las mujeres son horribles.....por mi tendencia a ser buena persona (es una teoria).
En todo este tiempo he tenido varias citas............desmoralizantes sería decir poco. He de decir que soy consciente que mi perfil no es atractivo(por lo visto........), no tengo la bendicion de un trabajo estable y bien remunerado y por el momento vivo con mis padres again....observo el cambio en ocasiones, del interés al desínteres soez o al trato como producto carnico........cosa que en esas ocasiones esta descartado(por la repulsion que me produce la gente asi).
A eso le podemos añadir que (de momento) no he topado con ninguna cita que jamás le haya corneado a su pareja.
También me topo con chicas que "han vivido su jventud" que es una manera cool de decir lo que todos sabemos................me imagino que os pase a vosotras también que un fucker de la vida cn 30 palos o mas y ninguna relacion seria ni da confianza, ni se le uede tomar en serio (más qe nada porque no tiene ni repjolera idea de lo que habla).
Creo que todo lo dicho puede ser aplicable a ambos sexos.
Tan rara avis es no haber sido un fucker y haberse tirado a la primera que se ponga a tiro, no haber puesto cuernos, ser bueno con la pareja y no tener un trabajo en condiciones en españa???
Personalmente creo que no.......pero ya me siento de ganímedes del sur.
Comentar que he dejado de quedar con nadie (pese a la insistencia de celestinos/as) porque considero que me envenan y que se puede comer un marron alguien que con toda seguridad no se lo merecera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir