Foro / Psicología

Para tod@s los que me habeis dado consejo y apoyo

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 10:39
Y
yare_7023580
23/7/12 a las 20:25

Hola, llevo unos días sin escribír por aquí, y hoy escribo para deciros de me siento mucho mejor,que esto va pasando... Ya no lloro ya no espero e incluso e podido hablar con el sin que me duela y sin esperar oír cosas q no iba a decir, simplemente hemos conversado como amigos, y no me he sentido triste ni agobiada... No he conocido a ningún otro chico q me haya ayudado un poko a olvidar sino q lo estoy haciendo yo sola, sólo con el apoyo d mis amigas y mi familia xq realmente eso es lo q quiero ahora. Todo este tiempo me ha servido para reflexionar y te das cuenta de q cuando estas enamora eres capaz de hacer cualquier cosa y sólo cuando ya no sientes cerca a esa persona te das cuanta de hasta donde has sido capaz de llegar,y humillarte... Te arrepientes?? Bueno... En cierta manera si, pero ya no puedes hacer nada asiq es mejor q lo hiciste xq lo querías con todo el alma. Me encuentro trankila,serena, algo más feliz... El escribír aquí me ayudado mucho y por eso os doy las gracias! Todas como yo...podéis con esto, cuando todo se calma un poko se ve de otra manera. Mucho ánimo a todas,seguir luchando y ser fuertes! Merece la pena encontrarse bien, más q estar con alguien y estar mal... Deverdad

Ver también

Y
yare_7023580
24/7/12 a las 7:06

Aplastada65
Por su puesto que lo lograras, es duro lo sabes pero con ganas y esfuerzo todo se consigue, el primer paso,es querer q pase... Animo!! Un besito

A
an0N_544220299z
25/7/12 a las 4:30

Sukua
Me alegro de que estés mejor.
Arrepentida?? Muchas veces yo misma me planeteo eso, el como he podido hacer todo lo que he hecho a cambio de nada, pero pensansolo detenidamente no me arrepiento, por que las cosas que hice las hice por que las sentia, por que de verdad lo querias y no queria perderlo, no sirvieron de nada, y quizas me humille pero lo hecho, hecho está.

Mucho ánimo, que ya estamos cerca

Y
yare_7023580
25/7/12 a las 8:21

Hola...
Se q no tengo q bajar la guardia si, xq otras veces me sentido bien y es cierto q he vuelto a caer... Pero ya ha pasado mucho tiempo y ya como q la esperanza se pierde del todo y ya sólo tienes decepción y desilusion x esa persona. Jamás entenderé xq pasó esto... Xo ya no kiero ni comprenderlo ni buscar un xq ni.una explicación, es inútil xq aúnq la encuentre no estare d acuerdo con ello... Asiq mejor dejarlo en el olvido e.intentar disfrutar de la vida lo mejor posible.

Y
yare_7023580
25/7/12 a las 8:23
En respuesta a an0N_544220299z

Sukua
Me alegro de que estés mejor.
Arrepentida?? Muchas veces yo misma me planeteo eso, el como he podido hacer todo lo que he hecho a cambio de nada, pero pensansolo detenidamente no me arrepiento, por que las cosas que hice las hice por que las sentia, por que de verdad lo querias y no queria perderlo, no sirvieron de nada, y quizas me humille pero lo hecho, hecho está.

Mucho ánimo, que ya estamos cerca

Hola cheica
Gracias... Claro q estamos cerca de acabar con todo esto, ya lo hemos pasado bastante mal y no hemos conseguido nada. Me alegro q tu tmb estés mejor, sabemos q olvidar es el mejor camino... Sólo hay q conseguírlo! Un besito y mucha fuerza!

V
verona_9003733
25/7/12 a las 10:39

Qué bueno!!!
Ya te imaginarás lo mucho que me alegro por ti, cielo. Vas a avanar tanto, que cuando pasee el tiempo y mires atrás, te sorprenderás de ti misma y te preguntarás: "Cómo fuí tan...?", jejeje... (todas lo hacemos).
El día menos pensado, él tocará a tu puerta, acuérdate de lo que te digo, pero ése día, serás tú quien se la cierre de lleno, porque serás tan feli con tu nueva vida (y tal ve con el hombre de tu vida), que no querrás ni de casualidad que él se asome a tu espacio. besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook