Foro / Psicología

Para todas las que me leen

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 21:00
T
tamila_9068185
30/5/08 a las 18:54

PERDONEN POR LO LARGO DE ESTE POST, PERO SON COSAS QUE DE VERDAD QUIERO DECIRLES.

ADEMAS LEANME TENIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA


Holaaaaaaaaaa, como estan todas, espero hoy esten teniendo un grandioso dia.

A ver les cuento, no se imaginan los dias buenos que he tenido, he estado super mejor, nada de ansiedad, todo tranquilo, excepto por unos ligeros dolores de cabeza que van y vienen, me parece que es la ansiedad loca por cojerme. El sabado por poco me agarra pero no me deje, me dio una ataque de panico de locos, pero no me deje.

Ayer fui a la gine a hacerme el papa porque ya tenia un año que no lo hacia, en el cheque de los senos la gine me dijo que tenia un pequeño nodulo en el seno izquierdo y les juro por lo mas sagrado que por primera vez en mi vida no me asuste ni me eche a llorar, y fijense que soy bien llorona.

Que va, nada me va a arruinar, yo confio en la gracia de Dios y el señor en ese momento me dijo que no era nada.

Lo extraño amigas es que yo creo que nosotras nos conocemos nuestro cuerpo y ustedes saben que soy super hipo y vivo eternamente checando y para mi eso toda la vida ha estado ahi, pero como les dije anteriormente mi Espiritu Santo no dejara que los demonios me toquen.

Dada mi condicion de super ansiosa e hipo, creo que en estos momentos deberia de estar llorando histerica, pero estoy sonriendo como la mas hermosa de las mujeres, estoy cantando, estoy feliz, porque se que nada va a dañar mi positivismo, mi vida, que nada va a dañar mis deseos de darle palabras de consuelo y aliento a cada una de ustedes.

No nos conocemos fisicamente, pero a cada una de ustedes las imagino como una mujer hermosa, con unas ganas de vivir inmensa.

No se aferren mis niñas a los malos pensamientos, no se aferren mis niñas a tantos horribles sintomas, porque eso son solo sintomas, solo pensamientos, no dejemos que la vida se nos vaya de esa manera.

Pensemos en las tantas cosas lindas que tenemos, un hijo, un esposo, una familia, tenemos vida, ustedes saben las personas que hubieran querido llegar a donde estamos nosotras y no lo han logrado.

Entonces mis niños hay refran que dice, parece un cliche porque es tan comun, pero es la realidade de vida que cada una deberiamos aplicar, para que vean como las cosas cambian, como todo a nuestro alrededor va a ser hermoso:

VIVAMOS CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.

Eso nos da humildad, eso nos paz, eso nos amor y miren amigas mias, con eso se vive.

Besos y las quiero mucho a todas.

Ver también

D
dorca_9157068
30/5/08 a las 21:16

Eso es
MUY BIEN MI CIELO POSITIVISMO AL PODER, HOY Y TODOS LOS DIAS. COMO ME ALEGRA SABER QUE HAS TENIDO DIAS MARAVILLOSOS. Y SOBRE LO DEL NODULO NADA NO TE PREOCUPES QUE NO SERA NADA GRAVE DEJA LA HIPOCONDRIA DE LADO Y VIVE TU VIDA CON LOS TUYOS. ANIMO CORAZON QUE AHORA ESTAS GRANDIOSA. BESOS, BESOS, BESOS.........

A
afnane_7287174
30/5/08 a las 22:32

Muy bien wapiiii
te digo lo mismo que campanilla, no dejes que te venza la hipo ni la ansiedad y ya veras que lo del nodulo no es nada!!
sonrie como la mas hermosa de las mujeres porque lo eres!
y si, hay mucha gente que les gustaria tener lo que tenemos (no me refiero a la ansiedad :P) asi que demos gracias a dios que estamos vivas porque vida solo hay una y hay que disfrutarla aun con las cosas malas de la vida. un beso wapa y sigue asiiii ^^

T
tamila_9068185
31/5/08 a las 5:13

Que lindos mensajes
Gracias por que siempre esta ahi.

C
cleuza_8572520
2/6/08 a las 1:30

Que alegría amiga!!!
Bueno que te puedo decir más que ESTOY SUPER CONTENTA DE LEERTE!!! y de saber que has estado tan bien... que DIos te bendiga siempre y verás como todo lo malo pasa... Dios va a iluminar tu cuerpo con salud y mucha vitalidad ya verás...
Yo este último mes te cuento que he estado re positiva porque he estado haciendo una terapia energética que se llama "EMF Balancing Technique" que va acompañado de ciertas técnicas para cambiar tu vida hacia lo que tu quieres, es maravillosa y hace que cambies de actitud, dejes de quejarte y agarres las riendas de tu vida...
Por supuesto: nada es mágico, no existe la solución que te cambia de un día para el otro, pero creo que si uno está dispuesto, y realmente desea de corazón la sanación de a poco puede cambiar las cosas...
Así que bueno... veremos, como le dije a Campanilla todavía no veo los resultados, pero si estoy haciendo todos los esfuerzos necesarios para ver su puedo cambiar las cosas que no me gustan de mi vida... y su me da buenos resultados se las recomendaré con todas mis fuerzas para que todas subamos el escalón en el que nos hemos trabado.
BUeno mi cielo me alegro mucho de que volvamos a juntarnos en una misma charla mis cuatro amigas Kotorisl, Campanilla, Chilipk y Nanika !!!!!!!!!!
Besos y que estés super bien!!!!!!

T
tamila_9068185
2/6/08 a las 21:00
En respuesta a cleuza_8572520

Que alegría amiga!!!
Bueno que te puedo decir más que ESTOY SUPER CONTENTA DE LEERTE!!! y de saber que has estado tan bien... que DIos te bendiga siempre y verás como todo lo malo pasa... Dios va a iluminar tu cuerpo con salud y mucha vitalidad ya verás...
Yo este último mes te cuento que he estado re positiva porque he estado haciendo una terapia energética que se llama "EMF Balancing Technique" que va acompañado de ciertas técnicas para cambiar tu vida hacia lo que tu quieres, es maravillosa y hace que cambies de actitud, dejes de quejarte y agarres las riendas de tu vida...
Por supuesto: nada es mágico, no existe la solución que te cambia de un día para el otro, pero creo que si uno está dispuesto, y realmente desea de corazón la sanación de a poco puede cambiar las cosas...
Así que bueno... veremos, como le dije a Campanilla todavía no veo los resultados, pero si estoy haciendo todos los esfuerzos necesarios para ver su puedo cambiar las cosas que no me gustan de mi vida... y su me da buenos resultados se las recomendaré con todas mis fuerzas para que todas subamos el escalón en el que nos hemos trabado.
BUeno mi cielo me alegro mucho de que volvamos a juntarnos en una misma charla mis cuatro amigas Kotorisl, Campanilla, Chilipk y Nanika !!!!!!!!!!
Besos y que estés super bien!!!!!!

Nanikaaaaaa
Igual me siento feliz de leerte tan positiva, eres parte de todo esto, una luz que nos ilumina.

De eso se trata de desear la sanacion de una forma tal que no la dejemos escapar.

Veras que con lo positiva que eres y ese nuevo metodo vas a lograr maravillas en tu vida.

Asi mismo es Kotorosi, Campanilla y Nanika, tengo mucho que agradecerles, siempre estan ahi, claro y a las amigas nuevas tambien, que tan buenos consejos nos dan.

Todas para una y una para todas.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir