Foro / Psicología

Para todo el uds. con mucho respeto y cariño... yo soy libre... ya no soy depresiva ni anciosa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 18:19
H
hiroko_5552352
18/11/10 a las 23:53

Hola a todos uds...

Mexicanos y de todos los países que por este medio hace posible que nos unamos...

Hace tres meses yo pasé por algo muy fuerte en mi vida... De entre tantas cosas, me asaltaron dos veces con violencia y cometí cosas de las cuales ahora me arrepiento.

En ese entonces yo no sabia cual era el mal que me aquejaba.... Despuès de tanto llorar y hasta parar al hospital por crisis de anciesad generalizada... Me puse a pensar y DECIDÍ SALIR DE ESE MAL QUE ES EL MAL DE LA GENTE ACTUAL LLENA DE TRABAJO Y DE OBLIGACIONES Y POR ENDE DE ESTRESS....

yO DECIDÍ.... SI DECIDÍ SALIR DE ESA OBSCURIDAD....

Empecè por analizar cual era el daño que tenía... QUE ERA LO QUE ME CAUSABA ESOS TRANSTORNOS....

Cuando dí con ello, lo solucíoné... ENTENDÍ QUE TODO TIENE SENTIDO Y VALOR Y "SOLUCION"

Busqué ayuda... inicié tomando antidepresivos pero no durè mucho tomándolo... como 20 dias cuando mucho...

Abortè la idea de seguir tomando pastillitas para mi MAL...

SABIAN UDS. QUE NUESTRO MAL SOMOS NOSOTROS MISMOS????

Siiiiiiiiii,

NOSOTROS MISMOS Y NUESTRAS CULPAS....

Yo les sugiero que BUSQUE AYUDA.... Pero ayuda de vdd...
BUSQUEN A DIOS QUE EL NOS ESTÁ ESPERANDO.... Todas sus culpas y frustraciones y malestares emocionales entrégenselos a él....

EL YA NOS PERDONÓ....

SEAN LIBRES.... DE VDD. SEAN LIBRES.... NO HECHEN CULPAS A NADIE DEL PORQUE SE ENCUENTRAN ASI....

LOS UNICOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE HACEMOS CASO A NUESTRA MENTE.

Ver también

A
anahi_5889245
21/11/10 a las 18:19

Hola arte!
Muchas gracias por tu consejo, tienes mucha razón, a mi en una ocación me diagnosticaron fobia social y por consecuencia me deprimía mucho, la diferencia es que a mí si me ayudó mucho el medicamento, pero sin duda como dices, el origen y por consiguiente la recuperación está en nosotras mismas. Gracias por tu reflexión y ojalá podamos charlar, te agregué a mis amistades ojalá me aceptes. Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir