Para todos aquellas grandes personas que en su dia me ayudaron a superar este bache, quiero decirles , k se acabo el contacto 0, casi un mes he pasado sin querer saber de él.
Hoy me he despertado respirando un aire nuevo, se me acabo la ansiedad, y todo debido a k ayer me lo encontre de lleno, (y no fue x casualidad, me busc y me esperó cuatro horas hasta dar conmigo en un sitio dnde no pude escapar de él) y no pude negar escucharle. Pues bien, despues de todas las grandes excusas habidas y x haber k pudo decir x su boca, la diplomacia no fue mi virtud en ese momento. Me salio del alma y de la cabeza(x primera vez ambas partees se pusieron de acuerdo) Lo mande mas pallá de burgos. Me he dao cuenta por finnnn!!!!! k he perdio muxos meses de vida x él, esperandolo , pensando lo k keria ver, etc. Y mi yo, espontaneamente, hablo con frialdad yclaridad k no vale ni un duro. Y no voi a pensar en el ayer, lo ke hubo entre nosotros, si es que algo hubo de verdad, es pasado, y no voi a arrepentirme de nada. Queda como una historia como tantas otras de mi vida. Ahora, k ya estoi trankila, voi a mirar palante, a vivir, reir, llorar, etc. Y tengo despues de 5 meses de angustia, el corazon y la mente cicatrizados. Y las puertas abiertas para k cuando llegue el momento, volver a tener alguien a mi lado.
Espero k a toddos os llegue el momento k esperais, olvidar o reconciliar, da igual, pero lo k tanto deseais, que llegue pronto. Xq el tiempo es kien pone todo en su sitio, aunke sea pasando malos tragos. A mi gracias a dios, me toco la loteria ya. Borrón y cuenta nueva. Bssss a todos, y suerte. y muxos animos.
muakkkkkkkkkkkk
Mostrar más