Foro / Psicología

Para todos los k me leyeron

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 23:13
S
su_6365737
22/10/10 a las 12:58

Para todos aquellas grandes personas que en su dia me ayudaron a superar este bache, quiero decirles , k se acabo el contacto 0, casi un mes he pasado sin querer saber de él.
Hoy me he despertado respirando un aire nuevo, se me acabo la ansiedad, y todo debido a k ayer me lo encontre de lleno, (y no fue x casualidad, me busc y me esperó cuatro horas hasta dar conmigo en un sitio dnde no pude escapar de él) y no pude negar escucharle. Pues bien, despues de todas las grandes excusas habidas y x haber k pudo decir x su boca, la diplomacia no fue mi virtud en ese momento. Me salio del alma y de la cabeza(x primera vez ambas partees se pusieron de acuerdo) Lo mande mas pallá de burgos. Me he dao cuenta por finnnn!!!!! k he perdio muxos meses de vida x él, esperandolo , pensando lo k keria ver, etc. Y mi yo, espontaneamente, hablo con frialdad yclaridad k no vale ni un duro. Y no voi a pensar en el ayer, lo ke hubo entre nosotros, si es que algo hubo de verdad, es pasado, y no voi a arrepentirme de nada. Queda como una historia como tantas otras de mi vida. Ahora, k ya estoi trankila, voi a mirar palante, a vivir, reir, llorar, etc. Y tengo despues de 5 meses de angustia, el corazon y la mente cicatrizados. Y las puertas abiertas para k cuando llegue el momento, volver a tener alguien a mi lado.

Espero k a toddos os llegue el momento k esperais, olvidar o reconciliar, da igual, pero lo k tanto deseais, que llegue pronto. Xq el tiempo es kien pone todo en su sitio, aunke sea pasando malos tragos. A mi gracias a dios, me toco la loteria ya. Borrón y cuenta nueva. Bssss a todos, y suerte. y muxos animos.
muakkkkkkkkkkkk

Ver también

R
regine_5919786
22/10/10 a las 22:41


Qué bien! Y es que para esosirve el contacto 0, para que cuando llegue el momento de enfrentar, tengas la cabeza fría y manejes la situación perfectamente bien!

Saludos!

K
kenia_6533046
23/10/10 a las 10:44
En respuesta a regine_5919786


Qué bien! Y es que para esosirve el contacto 0, para que cuando llegue el momento de enfrentar, tengas la cabeza fría y manejes la situación perfectamente bien!

Saludos!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
pues eso que me alegro mucho, que ese momento como dices tarde o temprano llega. Yo tb me he enfrentado a el esta semana y me encuentro mucho mejor.....
hay luz al final del tunel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nara_5427418
23/10/10 a las 15:41

Hola
Qué envidia me das leerte tan llena de energía y con las cosas tan claras. Yo llevo de contacto 0 casi 7 meses y la verdad es que me sigue doliendo, te miento si te digo que me duele como al principio porque me duele mucho menos pero aún tengo esa espinita clavada. Aunque creo que si me lo encontrara le diría lo mismo que tú, porque a él lo he querido mucho pero en estos momentos más me quiero yo. Una pena que no me lo vaya a encontra porque vivimos a unos 500 km de distancia. Ojalá me levante un día y deje de dolerme.

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 23:13

Me alegro muchísimo por ti
No bajes la guardia y sigue así, la felicidad siempre encuentra a los que saben buscarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir