Foro / Psicología

Para todos valgo... menos para mi.

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:50
L
lidan_5655320
6/3/12 a las 10:33

Mi problema es que perdí la madre muy joven y me manipularon, de que tenía que ayudar a un hermano pequeño y la casa, y no me enseñaron a quererme a valorarme a que yo tambien era importante. Ahora me encuentro en que me afecta todo lo que le pasa a los demas y yo no cuento para nada y tengo mis vacios lo paso fatal y me gustaría salir de esto y tenerme mas en cuenta aunque sea mas antipatica.

Ver también

Y
yuqi_9013448
6/3/12 a las 12:50

Hola...
Es q estás un poco deprimda es todo, el comportamiento social muchas veces se ve afectado por la falta de comprención de los demás... pero muchas veces ese comportamiento es debilidad, simple defensa de alguna falta, superalo...
Si te afecta siertas cosas tomalo como algo normal, acuerdate q el cariño o el respeto no necesariamente trae recompensa, la unica rescompensa es la satisfacción personal...
También en un sintoma de madurez si estás cientiendo q puedes ayudar es q estás comenzando a madurar esa etapa, controla ese sentimiento para q de frutos provechosos, no esperes recompensa del cariño q ofrecese, eso puede ser poco saludable.. si te consideras antipatica, no te preocupes utilizalo a tu favor, xq también debese cubrir de alguna manera tus debilidad hasta q te hagas más fuerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir