Foro / Psicología

Para unas cosas si y para otras no?? como se come eso?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 16:28
N
najiba_5471280
11/3/12 a las 12:47

Hola tengo una amiga que solo cuenta conmigo para unas cosas porque soy la unica disponible..pero por ejemplo para ir de viaje , cuenta mas con las demas..
y claro No se que pensar de eso???
que me dices?

Ver también

Y
yixi_8875495
11/3/12 a las 19:27


Primeramente, deberías hablar con ella, si es tu amiga, hay esa confianza. Quizás solo te quiere de paño de lágrimas y eso no está chido.

B
blasa_6063435
11/3/12 a las 20:30

No te lo tomes así
Pueden haber miles de razones por que ella lo hace.
Lo primero es preguntarle, eso está claro. Ya que puede ser que ni ella misma se haya dado cuenta de la selección que hace entre sus amigas. A unas para desahogarse, ya que tiene más confianza en ellas y otras para las fiestas, ya que no se puede contar con ellas para otra cosa.
Pero ser el pano de lágrimas también cansa. Así que si se lo planteas, estoy segura que tu amiga cambiará su actitud y contará contigo también para los buenos momentos.
saludos y suerte

N
najiba_5471280
11/3/12 a las 23:50

No esta pasando por mal momento
Muchas gracias por responder, pero esta pasando por un buen momento, se echo novio hace 2 meses.
porque pensais que como paño de lagrimas?

B
blasa_6063435
12/3/12 a las 22:11

la bola de cristal no funciona muy bien
Normalmente las amigas nos utilizan como pano de lágrimas, y luego cuando hay una fiesta ni te llama. Lo corriente es que una se pregunte, si es que se avergüenza de hasta conocerte.
Por eso supongo, que fué la primera idea, impresión que nos dio.
Si vuelvo a coger la bola de cristas "metafóricamente" veo que no has hablado con ella. Y sigues manteniendo el requemor dentro.
Vamos, cuéntanos que te dijo.

O
oliver_8275892
18/3/12 a las 13:33

Pasa de ella
fiestera pasa de ella k no vale un duro es una sumisa como mis amigas agregame al msn si kieres. bss

N
najiba_5471280
18/3/12 a las 14:16

Hola de nuevo
Hola muchas gracia por responder....pues antes de hacer ese viaje antes de abrir la boca me dice:este viaje es para irse de fiesta, no para quedarse en el hotel.
NI mas ni menos y ya pase de ir.

T
tamar_975026
18/3/12 a las 16:28

Por conveniencia
Seguramente te considera aburrida para la diversión pero cuando se siente angustiada te usa de oreja, esas no son amistades pues las amigas verdaderas están en todo. Y jamás te dejarían de lado y harían lo imposible para que vos
te diviertas también. Mi consejo es que no te muestres
tan DISPONIBLE porque seguro que te va a usar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest