Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para unmaridin

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:15
A
an0N_863588199z
10/3/11 a las 20:15

hola, tengo 19 años y estoy estudiando. estoy haciendo un curso online porque vivo en la montaña y mi padre se fue de casa y nos dejo sin coche ni dinero asi que no puedo ir por ahora a estudiar fuera. el curso online es para la preparacion de la selectividad porque quiero ir a la universidad. mi padre ha pedido al juez que cuando se haga el juicio para el divorcio quiere que lleve todas mis notas para que el juez me juzgue si soy o no buena estudiante y ahorrarse pagarme la universidad. mi pregunta es: esta onligado aunque sea mayor de edad a pagarme la universidad? es que la universidad para mi es lo mas importante en el mundo y mi padre se esta portando muy mal conmigo y mi madre y la rabia que tiene hacia mi madre la paga tambien conmigo y tengo mucho miedo de no poder estudiar
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_863588199z
11/3/11 a las 16:15

Gracias
muchas gracias de verdad, mi padre esta haciendo daño a mi madre y a mi, va a por ella y a por mi tambien, y tenia mucho miedo, gracias.

Ultimas conversaciones
A
Tengo 19 años, alguien que me aconseje por favor
por: an0N_863588199z
4 respuestas 4
|
31 de enero de 2011 a las 21:46
A
Necesito hablar con alguien, me siento muy sola y mal. por favor ayuda!
por: an0N_863588199z
37 respuestas 37
|
24 de agosto de 2011 a las 20:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook