Foro / Psicología

Para unmaridin

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 23:50
I
irenea_8084353
8/4/11 a las 21:17

Dudas
Hoy he estado en la guardia civil,en Burriana(castellon)para hacer las denuncias que me faltaban y la de hoy.Despues de dejar a mi hija.Me han dicho en el mismo cuartel,donde ya habia hecho las otras denuncias que tenia que ir al juzgado a hacerlas,ya que al ser las niñas las que no quieren venir conmigo,no es penal.Mi pregunta es,estan obligados a hacerlas o relamente es como dicen?ya que las otras veces me las han hecho.Ya no entiendo nada

Ver también

I
irenea_8084353
11/4/11 a las 16:51

Gracias por tu contestacion
Es lo que imaginaba.De todas formas fui al juzgado de Gandia a hacerla,ya que el de Villareal estaba cerrado.La persona que me atendio en el juzgado,me dijo que lo tenia muy mal,ya que eran ellas,las que no querian venir conmigo.Lo que ella no sabe, es que si que han habido impedimentos por parte del padre.Ya que como la patria potestad indica.Tengo derecho a tomar decisiones sobre el colegio que va a ir mi hija,el cambio de religion y el medico y el padre me ha anulado en todo momento.Aparte de que no llevo a mi hija al colegio para que no me viese,diciendo en el colegio que estaba enferma y la habia llevado al pediatra.

I
ionica_8699632
12/4/11 a las 21:27

Que edad tienen
Que edad tienen las niñas para poder decir si quieren o no quieren ir contigo, porque según que edad tengan que mal rato debes de pasar cuando te encuentras con esa situación.

I
irenea_8084353
13/4/11 a las 17:31
En respuesta a ionica_8699632

Que edad tienen
Que edad tienen las niñas para poder decir si quieren o no quieren ir contigo, porque según que edad tengan que mal rato debes de pasar cuando te encuentras con esa situación.

Cuando mi ex las hizo ir a juicio
Tenian 8 y 10.Ahora tienen 10 y 12.No se lo doy a pasar a nadie.Es como una pesadilla,pero en vida.

I
ionica_8699632
16/4/11 a las 23:30
En respuesta a irenea_8084353

Cuando mi ex las hizo ir a juicio
Tenian 8 y 10.Ahora tienen 10 y 12.No se lo doy a pasar a nadie.Es como una pesadilla,pero en vida.

Por lo que he oido
Tengo entendido que hasta los 13 años los niños no pueden decidir por ellos mismos lo de si quieren ir con un progenitor o con otro y los mismo pasa con lo de ir el fin de semana a casa de en este caso la tuya.
Ahora ya depende lo que tu quieras hacer, besos y que vaya todo muy bien.

I
irenea_8084353
16/4/11 a las 23:50
En respuesta a ionica_8699632

Por lo que he oido
Tengo entendido que hasta los 13 años los niños no pueden decidir por ellos mismos lo de si quieren ir con un progenitor o con otro y los mismo pasa con lo de ir el fin de semana a casa de en este caso la tuya.
Ahora ya depende lo que tu quieras hacer, besos y que vaya todo muy bien.

Segun la ley tienen derecho a ser escuchados
Como bien te he dicho,la juez escucho a unas niñas decir que se querian ir con su padre a vivir,porque su madre tenia una nueva pareja y era de fuera y queriamos irnos a vivir donde era mi pareja.No miro informes,en los que ponian claramente que su padre no las atendia y que era un maltratador.Asi que le dio la custodia a su mujer,ya que el como bien he dicho nunca ha cumplido con sus derechos,ni obligaciones.Los jueces tienen derecho a escuchar a los hijos maltratados y siempre con pruebas.Pero donde nunca ha habido nada,me parece que han perdido totalmente los papeles.Pero esto no se queda asi.Mis hijas estan cogiendo una personalidad autodestructiva,que en un futuro,les va a crear muchos problemas(porque se acercaran siempre a gente que no deben).Yo como madre,voy a luchar.He solicitado la custodia y por supuesto psicologos.Estoy arta de que no se cumpla la ley.Hasta ahora,han sido complices de un maltratador sociopata y una persona que ha cometido fraude contra sus propias hijas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest