Foro / Psicología

Para unmaridin

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 18:48
B
badel_7063533
25/6/11 a las 11:40

Hola: no pago la pensión alimenticia desde el pricipio del divorcio, 2006, por no tener trabajo, que es de 300 mes, por dos niños.¿ se va acumulando este dinero como deuda? y otra cuestión puedo reducir la cuantía de 300 por dos hijos a menor cantidad por estar en paro y no tener ingresos?
Muchas Gracias.

Ver también

B
badel_7063533
28/6/11 a las 18:58

Para unmaridin
gracias por contestar

B
badel_7063533
10/2/12 a las 18:48

Para un maridin
Hola unmaridin: A pesar de que le dí las gracias por contestar a mis preguntas, vuelvo a responderle si Vd. me lo permite, a pesar de que hace tiempo de su respuesta, pero ahora se me ocurre añadir algunas cosas más, vamos a ello.
No puedo negociar con ella porque estoy en paro, aunque hace algo mas de un año estuve trabajando, ganaba un sueldo bajo,420, sin estar dado de alta, y creo que podía haber dado algo, pero no lo dí, aunque mi exmujer trabaja y está fija en una buena compañia, se quedó con todo,yo se lo dí,(piso, libre de hipoteca, coche, aparcamiento, etc )y yo recibí la mitad del piso en metálico, de lo que costo cuando se compró y además renuncié a mi derecho de recibir pensión compensatoria, pues ella trabajaba y yo trabajaba en una cooperativa unas horas a la semana ganando poquisimo y digo que renuncie porque tenía entendido de oidas que me correspondía aunque yo no firmé ninguna renuncia, fue de mutuo acuerdo y el abogado lo "pagaba ella". Consecuencias de la dependencia emocional (la mía).
Ciertamente necesito suerte y que se vaya abriendo cada vez más la ventana como consecuencia de la puerta que se cerró.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir