Foro / Psicología

Para unmaridín

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 14:21
A
an0N_797394699z
1/7/11 a las 15:17

Hola, quisiera que me aconsejara porque estoy desorientada.
Me gustaría saber acerca de la nueva ley de custodia compartida. Tengo entendido que si hay divergencias en el convenio regulador, bueno, divergencias en el tema de las visitas, automaticamente el juez otorga custodia compartida. ¿es cierto así tal cual? Y tengo entendido que pronto se va a recurrir esta ley, ¿es cierto? y de serlo ¿ que posibilidades hay que quede anulada finalmente?
Quisiera saber que supone la custodia compartida, si ambos padres vivimos en localidades distintas, el nene va al cole en mi ciudad, que soy la madre que tiene la custodia, quiero decir, ello supondría que el nene cambiase de cole y demás? como se regula esto.... o es una manera de que los jueces digan: allá os apañéis vosotros..no sñe si me explico.
Mi caso es que el conyuge no custodio no cumple las visitas del convenio, lo ve mucho menos de lo que debería. Dice que es por el trabajo, la cuestión es que cuando le exigo que lo cumpla, me amenaza con la custodia compartida. Es de risa, pero yo no puedo reirme, más bien tengo miedo, por eso no inicio una demanda para que le reduzcan las visitas... es una cadena.
¿que consejo me podría dar?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_797394699z
1/7/11 a las 23:11

Vivo en la comunidad valenciana
Perdon, mi anterior mensaje es sólo para la comunidad valenciana y me efiero a la polémica Ley valenciana de custodia compartida.

A
an0N_797394699z
2/7/11 a las 14:21

En realidad
Yo creo que en realidad no lo vé porque no quiere. Considero que es una persona egoista, que piensa más en él que en otra cosa, y no lo culpo-relativamente hablando- por ello, porque cada uno es omo es, y que no quiere vínculos con su hijo. Tiene 3 trabajos. Con uno tendría de sobra para vivir y bien, porque son cualificados, pero se ha centrado en trabajar. Así ,resulta que finalmente y a la vista de todos ,no puede ver a su hijo. Efectivamente es por el trabajo, pero podría ser el caso para todos nosotros si trabajásemos en varios sitios, ¿no es así? por lo tanto es una excusa, según mi manera de ver las cosas.
Yo sé la realidad, y es que no quiere vínculos con su hijo y mira que yo lo intento, que lo vea, pero al final es peor porque se enfada y desaparece un tiempo, es decir, está del todo incomunicado.

Yo me refiero a una ley nueva aprobada en la Comunidad Valenciana en mayo de este mismo año.
Unmaridin, necesito tu consejo¡¡¡, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir