Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para unmaridin

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 22:35
Y
yujuan_5536269
21/9/11 a las 14:05

Hola unmaridin.
Quería hacerte una consulta acerca de que es lo que puedo /debo hacer si cuando mi hijo está con su padre, no hace las tareas ni repasa lo pendiente. Ya tiene controles y no sé como afrontar esta parte. El padre y yo no nos hacemos ninguna concesión, como es lo habitual, pero de ahi a que no haga las tareas escolares con su hijo, me parece que perjudica bastante al nene.¿qué puedo hacer unmaridin? Me refiero a deberes del cole y a estudiar y repasar los temas.
Por otro lado como mi ex tiene un trabajo por turnos, según convenio aprobado por el juez tiene que darme sus visitas un mes por adelantado, pero , por ejemplo, para las visitas de septiembre me da el planing el 31/08/11, es decir un día antes de empezar el mes.Quería saber un mes antes,¿que sería? se supone el 1/08/11' ¿no es asi?
Muchas gracias por tu aportación a este foro, saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Y
yujuan_5536269
22/9/11 a las 9:10

Gracias
Muchas gracias por tu post.
Espero que unmaridin igualmene me aconseje. gracias

Y
yujuan_5536269
23/9/11 a las 9:06

Gracias unmaridin, espero tus respuestas
Gracias unmaridin por pensar en mi preocupación, espero tus respuestas.
Creo que nuestra compañera ha tenido ahi un pequeño lapsus.... Saludos

G
gift_6922408
26/9/11 a las 22:35

Jajajajajajjaaj
Qué bueno!!! Unmandarin!!! Encima de que no hacemos más que preguntas te cambiamos el nombre!!! jajajajajajjaajajaj Vales más que un as de pinchos!!! Que bueno, Betsa....!!! jajjajajaja

Ultimas conversaciones
Y
Abogado en alicante
por: yujuan_5536269
nuevo
|
28 de mayo de 2013 a las 11:14
Y
Ayuda unmaridin ¡
por: yujuan_5536269
nuevo
|