Foro / Psicología

Para unmaridin....

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:00
E
ermita_6089532
26/2/05 a las 18:34

hola cariño,
perdona que te atormento asi sin mas pero he visto como has aconsejado a gente aqui con mucha profesionalidad y cariño.Me gustaria aprovecharme de tu buena voluntad.....

llevo, mucho tiempo dando vueltas a una cosa y el lunes pasado tuve una cita con una abogada para asesorarme, pero como que no me ha servido de mucho.si me permites te explico mi situacion:

hace 3 años me separe de mi novio durante 2 meses y el empezo con una chica de fuera de aqui tener relaciones durante dos o tres fines de semana.El resultado fue que ella se quedo embarazada y que el al no conocerla quizo intentar una relacion con ella ya que venia un hijo de camino.a los 2 meses volvio conmigo pero claro, no estabamos seguros como van las cosas y el no quizo dejarla embarazada.cuando nacio su hijo el intento varias veces seaprarse de ella pero pronto se dio cuenta que ella le tiene bien cogido por la niña.El esta muy enamorado de su hija y por esta razon nos quedamos el y yo a "semiescondidos".Bueno, ella sabe de mi existencia desde el principio.Yo accepte esta situacion por lo mismo, nunca quize ponerle entre espada y pared, ademas no me hace falta ser la señora de nadie.tengo mi propia vida y si estoy con alguien es por amor no por otra cosa.suena a culebron columbiano, verdad?

bueno, hasta alli....ahora estoy yo de 4 meses embarazada y estoy muy feliz de tener un hijo con la unica persona imaginada.Claro, ahora cambian las cosas, el se quedara en segundo lugar para mi y lo que yo realmente quiero es hacer mi hijo feliz.Si puede ser con el padre seria lo mas maravilloso pero aun estando embarazada no quiero presionar a mi novio.Simplemente quiero que el este conmigo porque el lo desea no por chantajes....
entonces yo ahora me planteo otras posibilidades:
¿que pasa si el se quedara con la madre de su hija?
¿tendria que dejar que mi hijo se queda en casa de ellos?
¿sera mi hijo un hijo de 2 clase para el padre?

Pues prefiero casi que mi niño crezca sin padre.Entonces me estoy planeando no darle a mi hijo el apellido del padre pero me han dicho que el podria demandarme y pedir un examen de paternidad......¿tendria derecho a visitas?
Por ahora el se preocupa del embarazo y de mi pero claro esto mas adelante podria cambiar.yo no se que va a pasar y las vueltas que dara la vida pero tengo que pensar en todo y bajo ningun concepto quiero presionarle.Si quiere estar con nosotros que este..pero a bien.Sino....pues que no este..para nada
¿importa si el padre se ha despreocupado durante el embarazo y del parto?
¿yo podre evitar que se lleva nuestro hijo a su casa con la otra mujer?¿o seria posible que el me pida la custodia para nuestro hijo ya que sus condicciones son muchos mejores hablando que tiene 3 casas y yo vivo de aquiler?yo estare trabajando y aun asi mi sueldo no da para una guardaria.Pero lo que yo no quiero es poner en peligro la custodia para unos 200 - es lo pagan los padres para la manutencion de los niños aqui.

Ya se que tengo un verdadero cacao mental con todo esto, pero tal vez tu me podrias decir cual seria la mejor manera de actuar en cualquier caso.

Te agradeceria una respuesta...si es que la tienes,de antemano muchas gracias y un abrazo fuerte

liana

Ver también

E
ermita_6089532
1/3/05 a las 18:00

No,
....PERO COMO SI LO FUERA, SOY ALEMANA RESIDENTE EN CANARIAS.pARA MI LA LEY VIGENTE ES LA ESPAÑOLA.
TE AGRADEZCO TU AYUDA,

SALUDOS

LIANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram