Foro / Psicología

Para unmaridin o quien pueda orientarme

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:54
M
malena_5870962
8/9/08 a las 14:05

Primero de todo quiero contar un poco de mi historia para que entiendan mi situacion.
A mi se me quito la custodia de mi hija cuando tenia 2 años, por que el padre puso una demanda de custodia legando que estaba loca, las pruebas psicologicas tardaron un año, tras el cual se puso en manifiesto que estaba bien y no tenia ningun problema, pero el juez considero que tras un año con el padre por que iban a sacar a la niña de alli...
Asi que a día de hoy solo puedo ver a mi hija en vacaciones y cada 15 dias. Mi hija esta en Madrid y yo en Alicante.
Hace un par de semanas nacio mi segunda hija que he tenido con mi marido.
Respecto al tema que quiero tratar:
Resulta que los fines de semana que mi hija a estado conmigo, siempre a estado más o menos bien, aunque muchas veces decia que "tenia que estar con su abuela en madrid". ella es quien realmente la cuida y vive con ella mas que con su padre.
Pero normalmente se quedaba en un comentario.
Estas vacaciones de veranos esos "comentarios" eran mas asiduos. Y ya se pasaban de tono.
Mi hija tiene solo 3 años actualmente y decia cosas como, al juez tengo que decirle que siempre tengo que vivir en madrid, tengo que vivir con mi abuela, tengo que estar siempre en madrid, si no vengo a verte van a meter a mi papa en la carcel, mi abuela me dice que siempre tengo que vivir con ella.
Aparte de esos comentarios, la niña a venido con un monton de miedos y sobre todo super desobediente y cada vez que le poniamos algun tipo de limite, se ponia a llorar y a decir que se queria ir a madrid...
Por suerte en agosto conseguimos mas o menos llevarla, e ir con los dias relajandola.
Pero en Septiembre que la tenia que haber tenido la primera semana, fue imposible.
Desde el primer dia que estubo aqui por cualquier tonteria se ponia a llorar y a decir que tenia que estar en madrid.
Lo fuerte es que cuando se relajaba y hablabas con ella te decia que era muy feliz en alicante con su mama y su hermanita y le gustaba ver a sus abuelos, pasar el dia con nosotros etc... pero es que ella tenia que estar en madrid... VAMOS QUE LE HAN LAVADO EL COCO A CONCIENCIA!
Y el segundo día que paso ya fue insoportable... y mas cuando llamo la abuela para saber de ella, la niña se puso histerica que se queria ir a madrid y la abuela por el telefono animandola!!!
Y cuando cogi el telefono y le dije que esa situacion le habian creado ellos al comerle la cabeza va y me suelta que la culpa es mia por que yo no quiero a mi hija y no la abrazo...
Despues del sufrimiento que me ha hecho padecer esa familia y la lucha que he tenido por intentar recuperarla me suelta eso...
Ya no pude más y les dije que vinieran a recogerla y se la llevaran.
Por el bien de mi hija y mio.
Ella no es consciente de que lo q le pasa es por q le han lavado el coco, pero lo cierto es que ella sufre, por que en su mente tiene que tiene q estar en madrid y no aqui conmigo aunque ella sea feliz aqui...
Asi que asi esta el tema.
1 que no quiero tener a mi hija aqui un fin de semana si ella no quiere, por que solo le haria sufrir
y 2 resulta que yo tengo que subir a por mi hija a madrid los viernes y devolverla los domingos y ahora con el bebe no puedo. Mi marido podria subirla los domingos pero no podria recogerla los viernes...
He pensado en mandar un burofax diciendo que debido a su estado psicologico actual, en donde han creado esa dependecia de mi madrid y un estado de ansiedad cada vez que esta en alicante hemos pensado que hasta que la niña no quiera venir a alicante por propia voluntad no ir a por ella y que como tengo a la niña, esto no se podra producir a no ser que me la bajen ellos el viernes (la abuela y la tia con la que vive mi hija no trabajan y podrian traerla ellas) y nosotros la subiriamos el domingo...
Hago bien en mandar el burofax?? con que palabras podria escribirlo??
Tengo una psicologa que esta llevando todo el tema de la separacion con mi hija y sobre todo el tema de como hacer para que mi hija afronte esta separacion y nos ha dicho que hemos hecho lo mejor posible.
Como podria demostrar que el padre esta poniendo en mi contra a mi hija??

Gracias!

Ver también

M
malena_5870962
9/9/08 a las 11:54

Sigo esperando ayuda
xa septiembre69:
Si tuviera a mi hija conmigo lo del psicologo sería más facil y para un juicio no sirve cualquier psicologo, tiene que ser uno neutral designado por el juez para que realmente sea valido.

xa laotraesther:
Pues que no te extrañe tanto que unas pruebas tarden un año. Pues ahi esta mi caso, y no todos los jueces hacen las cosas bien.
Al padre ni a mi hija lo a valorado ningun psicologo... solamente a mi.
Y si lo que insinuas es que no me han dado a mi hija por que yo tengo un problema psicologico, ese es tu problema.


Solo busco a alguien que me ayude a como enfocar ese burofax.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest