Foro / Psicología

Para unmaridin, por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:03
K
kitty_9721863
16/4/07 a las 9:46

hola unmaridin, hace tiempo escribi mi caso y me contestaste lo cual te agradesco, ahora tengo una duda por unas cosas que me acaban de pasar y estoy indignada. te cuento brevemete; estoy esperando que salga el juicio, de una demanda que me puso mi ex diciendo que no le deje ponerle los apellidos y un monton de mentiras, y pidiendo un regimen de visitas y la patria potestad compartida, el me abandono cuando quede embarazada y no se ocupo de nada ni siquiera pude ponerle su apellido, luego empezo a molestarme y luego me denuncio. Mi abogada contesto a la demanda diciendo que no me negaba a que el era el padre y expuso los hechos por los que la nena no tiene sus apellidos, y luego un regimen de visitas y pension de alimentos, y una casa que tenemos en comun para la nena. LO cierto es que no habia sabido nada de el hasta hace unos dias que me llamo para hablar, y fui y lleve a la niña aunque estaba un poco mala, y se lo dije que habia estado malita, y el queria saber que pasaba con la casa para venderla, que me denuncio y puso ese regimen de visitas porque su abogada le dijo que era asi, es decir, no porque el queria ver a su hija esos dias sino porque su abogada le dijo que ese era el regimen que debia pedir .... y muchas cosas mas, lo mas significativo era que de lo que mas hablaba era de que teniamos que vender la casa que yo no me podia quedar con ella que el no podia pagar toda la vida una casa que no iba a vivir,,,,bueno que lo unico que queria era lo material, vender y tener dinero. Yo no me di cuenta de esto hasta esa noche que la nena se me puso peor y estubo toda la noche en urgencias muy mala la tuvieron que sondar y la pobre lo paso fatal; cuando ingreso dicidi mandarle un mensaje porque pense que habia cambiado y que se queria preocupar por su hija y le puse que estaba en urgencias que la niña habia empeorado desde esa tarde que la vio pero para mi sorpresa su respuesta fue la siguiente: " y que quieres que haga hasta ahora te las has ingeniado tu ya me preocupare cuando la tenga", me quede con la boca abierta, o sea, es que ahora no le preocupa, es que ahora no es su hija, es que tenia cosas mas importantes que hacer? y yo me pregunto que padre es este que pide tener a su hija y ni siquiera pregunta que le pasa? porque la llevaste a urgencias? pero nada. Estoy fatal, decepcionada porque pense que habia cambiado.
Ante este te quiero preguntar que puedo hacer, es decir cada vez demuestra mas que no la quiera y que lo hace pues no se si obligado por su familia o por molestarme, puedo hacer algo con este mensaje?, puedo pedir que tenga su regimen de visitas pero no la patria potestad? Aconsejame por favor porque siento que estas cosas las tendre para toda la vida si no lo soluciono ya, y lo peor de todo que mi hija viva todos estos desaires.
gracias.

Ver también

K
kitty_9721863
17/4/07 a las 11:03

Me explique mal
lo siento no lo he explicado bien; el pide que la guardia y custodia sea de la madre y la patria potestad compartida, mi pregunta no es por la patria potestad en si, si no que me he dado cuenta de que solo quiere molestarme y con la patria potestad tendre que contar con el en muchas cosas que no accedera, ya ves que la niña ha estado en urgencias bastante mala y paso del tema, aunque aun no tenga su apellido,el en la denuncia se define como que quiere estar con su hija y no ha podido, cosa que no es cierta, yo le mande este mensaje para que quedara constancia de que pasa de todo, y asi fue, pasa de todo. Por eso te pregunto si puede tener un regimen de visitas pero no contar con el para las decisiones de la niña porque se que lo que esta pasando es solo un adelanto de todo lo que me espera. Me podrias aclarar si el juez no le puedo quitar la patria potestad por ley o porque el no quiera, en que cosas tendria que contar con el?
gracias unmaridin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook