Foro / Psicología

Para vos sara con cariño....disculpa q no pude enviartelo al privado

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 19:24
U
urtza_7289994
21/7/08 a las 21:47

No se que es bueno y que no lo es en ese sentido estamos ambas en la misma situaciónpara nosotras es bueno que hablemos con ellos pero para nuestro corazon??? Es un dilema que cada una tiene que resolver a solas no puedo ayudarte en esotenemos corazones diferentes pero que desean ser amados asi que la pregunta real es ¿se merece que le hables?....una persona que te dejo, que te transtorno la vida y no le importo el daño que te hacia .¿se me rece que gastes saliva en el? Pues yo creo que no, pero llegue a esta conclusión después de caer muchas veces, de hablar con el y de humillarme , pedirle que me amara porque aunq no lo digamos el simplemente estar para ellos les demuestra que todavía son nuestro mundo.talvez preguntes si deberias hablar con el porque deseas hacerlo y es normal..pero te va a causar mas dolor porque no vas a escuchar lo q deseas escuchar se que es difícil yo se cuanto lo es pero crea un mundo donde el no exista ..comenzar denuevo no es facil pero tampoco es imposible,..respecto al tiempo que se tarda en olvidardo todo depende de la voluntad que te impongas en vos misma..yo por ejemplo me pellizco cada q pienso en su num telefonico y ya he logrado olvidar el de su casa el celular me va a ser un poco difícil
Nena no te dejaste valorar es como en mi ciudad ,aca podes revender libros osea las personas compran libros usados y bueno cuando vas a ofrecerlo ellos te preguntan cuanto pedis por ellos, y (bueno cuanto pediste por???), y vos decis un precio y entre comprador y vendedor se ponen de acuerdo, encambio hay personas que preguntan al comprador cuanto creen q valen sus propios libros!!! Dejan q otros pongan precio..y eso es lo q hiciste dejaste q el te etiquetey q cuando descubrio una nueva edición se fue corriendo a buscarlase que es un ejemplo extravagante pero creo q deberiamos ser como las biblias, puras sagradas e inquebrantables .tenemos que tomar desiciones y mantenerlas , aceptar retos y subir nuestro valor cada q podamos y la unica forma es dandonos cuenta lo mucho que valemos porque no hay nadie igual a vos ni a mi.. si el se fijo en vos fue pq tenias algo especial q nadie mas tenia ..talvez te devaloraste con ruegos y demas cosas q pasan en una relacion..pero esa relacion ya se quebro y llego la hora de sacarlo de una vez de tu vida pero eso solo puedes hacerlo vos y nadie masy talvez esta pregunta te ayudeque te enseño el?, talvez es el sapo q viene antes del principe azulo no? La vida vueltas y uno nunca sabe lo q va a pasar ..y seguramente dios te tiene preparado algo grande que ahsta hoy no te lo has imaginadome gusta pensar en eso cuando me deprimo ..la vida continua y no te va a esperar asi q levanta ese animo .por cierto me gustaria que leyeras un articulo, se llama cerrando circulos de Paulo coehlo buscalo en Internet tal vez te de una pista de lo q digo..cerra ese capitulo de tu vida de todos modos si regresara ya no seria lo mismo, gastaste muchas lagrimas en el, y aunq no creas hay rabia acumulada en ese corazoncitofuerza nena , hoy en dia las mujeres aunq no lo creamos somos valientes y luchadoras,! besos

Ver también

A
alicja_9368488
23/7/08 a las 19:24

Wooowww!!!...
nena!!! mil graxias x este comment que me ha tocado el alma entiendo cada palabra de lo q dices, y aunq me da un poco d nostalgia se que tienes razon gracias x los animos e igualmente sabes el dia de hoy estoy mas tranquila y segura porque se que ya no debo estar para el , aunque duela se q alla afuera hay millones mas d hombres pero lo mas importante es que hoy DECIDO PONER MIS OJOS Y MI CORAZON EN DIOS PORQUE SE QUE EL NO ME DEFRAUDARA JAMAS , HOY EL ME DIO PAZ XD Y SE QUE ASI DEJARE DE HACER TONTERAS POR DESPECHO Y SALDRE ADELANTE BESOS Y ABRAZOS CUIDATE NENA tamos en contacto Y LAS q sten pasando x algo similar tambien cuidense todas lo valen muxo ! . xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram