Foro / Psicología

Parado sin pareja busca trabajo y pareja

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 14:59
A
an0N_636083599z
6/3/12 a las 22:07

Hola! Con casi 30 años y después de haber ido a la universidad y haber pasado por unas cuantas becas, soy incapaz de encontrar trabajo. Ni de lo que he estudiado, ni de recepcionista, ni de cajero, ni de nada de nada. Y a esto hay que sumarle un sentimiento de sinsentido de la vida, un vacío existencial total y el hecho de que me encuentro sin pareja. Pues lo dicho, como pone en el título, quiero encontrar trabajo y pareja. Por este foro veo imposible encontrar trabajo, pero igual pareja sí, sobre todo alguien que esté en alguna situación similar o simplemente que comprenda lo que estoy pasando. Besos!

Ver también

S
siyuan_5733994
23/3/12 a las 19:05

Negocio en casa
Hola
Nadie es buen consejero pero creo que lo primero es el trabajo, de chicas hay muchas y todo llega a su tiempo, verá soy Agustin tengo 51 años y casado, me he estrellado varias veces como todos, de tan cansado que estaba, opte por buscarme la vida y encontre una oportunidad sin invertir nada ahora bien los resultados siempre a largo plazo y sobre todo cuando se comienza, el trabajo es copiar y pegar publicidad on line, pero es mucho más ya que se trata de un negocio multinivel y a nivel mundial. Hay 3 maneras de hacer dinero en este negocio LEGAL. Si te interesa mi email es caltojar12@terra.es Animo Agustin.

H
huili_9012220
25/3/12 a las 22:23

Puedo intentar ayudarte
porinternettodospodemos@gmail. com

N
nadifa_6748078
23/9/12 a las 1:09

Consejo
bueno yo soy nuevo por aca pero me gustaria compartir mi experiencia con vos yo no tenia trabajo y ademas mi novia me dejo estaba tan cansado de mi vida que desidi ya no hacer nada.
y empese a mal gastar mi tiempo y el poco dinero que me quedaba hasta que mi mejor amigo me sugirio trabajar por internet obio yo le dije que estaba loco y que seguro ya se iso estafar pero me mostro una manera muy sensilla de hacer dinero legal por internet, ademas es sensillisimo y gano entre 200 a 500dolares solo tengo que responder encuestas sobre productos y mi paga me llega cada semana es un sueño echo realidad aca te dejo ellink por si estas interesadohttp://f744bu0131cpau20icnhfg7x3e.hop .clickbank.net/ animate me cambio la vida

A
an0N_593071699z
25/9/12 a las 16:29

Buscar trabajo es un trabajo
Hola, sólo desearte suerte en estos dos asuntos tan importantes y, en el caso del trabajo, tan complicado en la época que estamos viviendo.

Por si te sirve de ayuda, te dejo aquí una serie de artículos de orientación profesional que te pueden ayudar en tu búsqueda de empleo:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/busqueda-empleo

N
nadifa_6748078
26/9/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_593071699z

Buscar trabajo es un trabajo
Hola, sólo desearte suerte en estos dos asuntos tan importantes y, en el caso del trabajo, tan complicado en la época que estamos viviendo.

Por si te sirve de ayuda, te dejo aquí una serie de artículos de orientación profesional que te pueden ayudar en tu búsqueda de empleo:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/busqueda-empleo

Xd
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest