Foro / Psicología

¿paralisis del sueño o realidad?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 19:23
A
an0N_729665999z
28/5/12 a las 10:55

Os cuento mi historia....
Hola, quiero creer que lo que he leido en internet sobre la paralisis en el sueño es verdad, os cuento mi caso.... En casa de mi pareja, fallecieron sus abuelos, y quizá, sus almas sigan por ahi, porque la novia del primo de mi pareja, antes vivian en esa casa... Y ella vio a la abuela (sin saber que era ella, porq no la conocia) sentada en el sofa y andando por la casa, realmente son cosas que suceden pero no se si tienen algo que ver con mi caso....Anoche me acosté, y nada mas acostarme escuche ruidos en la casa y una puerta que se abria (pudo ser una corriente de aire) .... bueno trate de pasar del tema y dormí, tras despertarme unas dos o tres veces a lo largo de la noche, me volvi a dormir con total normalidad aviendo olvidado todo.... pues sobre las 4:50AM note la presencia de una mancha negra que venia super rapido de la puerta de la habitacion a la cama.... note como sus manos o garras no se que era exactamente recorrian la cama rapidamente hasta alcanzarme (es más, note como la cama se hundio) cuando me alcanzó, deje de respirar, respiraba, pero mal, como que me estaba ahogando, se me inmovilizo el cuerpo, no podia hablar pero lo raro esque si escuchaba a mi pareja respirar al lado mía... me dio tiempo incluso hasta pensar que en ese momento moriría asfixiada y no podria decirle a mi pareja que me ayudara a despertar..... Empece a intentar moverme mis brazos y mis manos y repeti una y otra vez en mi mente que todo era un sueño..... y al final consegui despertar, cuando desperte lo hice con un tremendo ataque de ansiedad tanto que lo recuerdo y lloro... no he vuelto a dormir y creo que no podria volver a hacerlo, temo que llegue la noche....... ¿Que opinais? Creeis que realmente a sido una paralisis del sueño, o quiza puede ser alguna presencia de esa casa que por cualquier motivo quiera echarme?Nose, esque llevo dias notando una presencia de un hombre en la habitacion.... Estoy un poco "acojonada" asique espero poder compartir opiniones en esta charla... besos

Ver también

G
gurgen_7281660
2/7/12 a las 6:08

Uyyyy ami me a pasado lo mismo
en la casa de mi novio que vivimos ahora,murieron tres abuelitos,y ahora que vivimos nosotros se ven cosas extrañas pero todo empeso cuando tuve ese mismo sueño pero con otra espectativa,mira yo estaba durmiendo con mi hija menor de 1 año,poke ya los demas se habian ido a trabajar y mi otra hija al cole...bueno estaba dormida y sentia que algo me tocaba por atras (estaba de lado con la espalda hacia la orilla) bueno y sentia mucho escalofrio era como una sombra pero transparente,sentia que me metia la mano ala boca y yo la mordia pero no le hacia nada estaba totalmente paralisada,peron en sueño veia a mi hija moverse y quejando y desperto y ay desperte,me decian que alomejor me habian echo males de ojo o la envidia y eso provocaba malas energia que cargan tu casa,ojala alguein nos de laguna reespuesta a estoooooooooooooo que es horrible

A
an0N_729665999z
3/7/12 a las 19:23
En respuesta a gurgen_7281660

Uyyyy ami me a pasado lo mismo
en la casa de mi novio que vivimos ahora,murieron tres abuelitos,y ahora que vivimos nosotros se ven cosas extrañas pero todo empeso cuando tuve ese mismo sueño pero con otra espectativa,mira yo estaba durmiendo con mi hija menor de 1 año,poke ya los demas se habian ido a trabajar y mi otra hija al cole...bueno estaba dormida y sentia que algo me tocaba por atras (estaba de lado con la espalda hacia la orilla) bueno y sentia mucho escalofrio era como una sombra pero transparente,sentia que me metia la mano ala boca y yo la mordia pero no le hacia nada estaba totalmente paralisada,peron en sueño veia a mi hija moverse y quejando y desperto y ay desperte,me decian que alomejor me habian echo males de ojo o la envidia y eso provocaba malas energia que cargan tu casa,ojala alguein nos de laguna reespuesta a estoooooooooooooo que es horrible

Hola!!!
jajajajaja, chiqui no te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tuyo no sé, pero lo mio es devido a que estaba incubando un virus (anginas) y por el tema de la fiebre, tambien dicen q pasa si estas tumbada acia el lado derecho o bocarriba....incluso que hay gente que mientras esta en un sueño profundo le empieza a doler cualquier parte de el cuerpo y en el trance al intentar despertarte.. se piensan q les estan apuñalando o dando un infarto.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook