Foro / Psicología

Paralizada

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 22:11
W
wenhui_9608224
3/7/06 a las 20:46

no se si ha sido un sueño o ha sido real, se q los sueños suelen parecer bastante reales pero este daba miedo, ya me ha pasado otra vez hace algun tiempo, esta noche pasada ha sido que he escuchado un golpe en la puerta y e notado como entraba alguien en la habitación e notado como si me poseieran o algo no sé como si algo entrara en mi, como una presion por el cuerpo y me he quedado paralizada, no podía ni moverme ni nada, estaba durmiendo en la misma cama con mi hermana pero ella no se ha enterado de nada, después de poco rato ha pasado todo. Pero lo que realmente me ha puesto los pelos de punta a sido que está mañana mi madre me ha dicho que mi padre ha escuchado a alguien a las2, sé que eso es imposible porque las dos nos hemos acostado juntas y eras las 12:30 lo más tarde, no sé ojalá me podais ayudar, después cuando me ha pasado esa sensación me he sentido más trankila aunque un poco asustada, no sé que es lo que pasa, pero para otra vez quisiera saber con que me estoy enfrentando. muchas gracias.

Ver también

W
wenhui_9608224
3/7/06 a las 22:11

Podria ser
nerviosa no, porque ahora mismo en el trabajo me va bien y el resto de mi vida, pero he tenido un fin de semana de mucho movimiento, gracias por tu respuesta. Si hay más opiniones agradeceria que me las expusieseis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest