Foro / Psicología

Paranoica o tonta? :/

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 17:28
S
suzana_6868276
12/1/14 a las 6:35

Hola, espero me puedan ayudar a ver mas claro. Hace unos meses mi novio (con quien estoy comprometida) dejo su cuenta del face abierta y pues no resiti la tentación. Bien dicen que el que busca encuentra y yo encontré muchos mensajes que me volvieron loca. Uno fue con uno de sus amigos de parrandas con el que siempre celebraba muy animadamente cuando yo no iba con ellos. Otro fue con una de sus amigas a la cual le puso un comentario algo obsceno y ella le decia que tenia una amiga para el que si se la presentaba y el respondia que si. Además a varias de sus amigas les escribia y les decia que estaba deprimido xq extrañaba a su ex (a pesar de que ya llevaba mas de 2 años de terminar con ella), e incluso le mando un mje a su ex diciendole que solo le escribia xq tenia ganas de saber de ella, ella le contesto que ya olvidara lo sucedido que había encontrado su verdadero amor, y el ya no le contesto. Lo enfrente y me pidio disculpas, dijo que habia sido un error y decidi seguir con el. El día de su cumple organizo su celebración con sus amigos en un día y en un horario en el que sabia claramente que no no podia asistir, y a la cual me invitó en último momento, esto tmb me afectó mucho y me sigue afectando, seguimos juntos pero yo no he podido superar estas cosas, a pesar de que ya se ha disculpado. Siento unos celos horribles y desconfío mucho de él y se lo echo en cara, no se si x lo que lei tengo razón en desconfiar de el y no debí seguir con el, o si estoy siendo muy paranoica? Espero me puedan dar su opinión, ya que no se que hacer y esta situación me tiene muy mal. Gracias!!

Ver también

S
saleta_9353938
12/1/14 a las 15:37

deberias terminar.
claramente se ve que no te ama, aveces es difícil resignarse a que la persona que amas no te corresponda igual. si esta pendiente de otras chicas, no te da la atención importancia que mereces y apesar de el tiempo aun no olvida a su ex es por que sencillamente no te ama aveces por aferrarnos a un amor no correspondido perdemos la oportunidad de conocer a alguien que nos haga sentir única y amada. suerte

A
an0N_571082499z
13/1/14 a las 13:44

Dejalo
Comenta que quiere conocer a otra amiga, dice que no ha olvidado a su ex y se las arregla para que no puedas ir a su fiesta de cumpleaños. Son mas que motivos para que lo mandes a freir

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:59


yo pienso lo mismo, terminar es la mejor opcion

A
auicha_6040972
12/2/14 a las 11:44

Como?
Que la echaba de menos? que quiere conocer a otras mujeres? ese tío es idiota. Hazte un favor y vuelve a mirar, verás que sigue haciendo lo mismo y espero que así se te disipen las dudas. lo siento bella pero te mereces MUCHÍSIMO MÁS

A
aramis_7273194
12/2/14 a las 18:19

Termina con él, cuanto antes mejor.
Linda por favor termina con él! No seas tonta sin ánimos de ofender, pero estás ciega! Quién te ama y te RESPETA no hace ese tipo de cosas, y créeme que él NO cambiará por más disculpas que te pida, se va a reprimir de hacer ciertas cosas mientras esté contigo, pero cambiar, no lo creo. A la primera que terminen volverá a ser como era.
Por lo que leo (porque más no sé), eres una mujer valiente y de buen corazón, te mereces algo totalmente diferente y sin duda mejor!
Ánimo que hombres hay muchos, y tu escoges!
Escoge bien

J
jinyan_6522857
14/2/14 a las 21:28

Dejalo..
Déjalo, no te merece.

Estarás mejor sin él, porque ni te respeta ni te quiere como tu te mereces.

Ánimo!

L
lenny_7028568
18/2/14 a las 17:28

No es para vos
Se que no es facil renunciar a la persona que tanto amas, pero te esta haciendo mal y capas el no es para vos . Ojo nadie mejor que vos para decidir que hacer, pero yo no me lo hubiera aguantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest