Hola
hola!!! en realidad no se q decirte!!! tan solo peudo decirte que si que es cierto que cuadno una esta "mas sensible" por el motivo que sea... en tu caso por el embarazo,,, cada cosita que ve mal, le parece PEOR!!! te lo digo por experienciaaa... yo cuadno estoy en epoca de estres, me pasa lo mismo que a ti, me enfado por cualquier cosita, y a cada cosa que veo me enfado, aunque sea por el comentario mas tonto... me sienta mal...
pero te digo una cosa, eso simplemente es una rachaaa...
pero tambien es verdad, q tienes q valorar tu, si realmente lo q te pasa es porque estas especialmente sensible, o porque relamente sientes que tu novio no esta actuando correctamente, aqui la que tienes q ser objetiva eres tu!!! si como tu dices, te dice que te va a ir a ver, y luego no acude y no es capaz de avisarte, pues me parece muy feo eso... es normal que te enfades!!!! yo tambien me enfadaria...la verdad que en muchas ocasiones, las pequeñas cosas son las que más queman.. epro creo sinceramente que lo deberias de hablar con tu pareja... pero seriamente.. porque al final vas acabar hartandote de esta situacion!!! dile que no esta bien q te diga q te va air a ver, y leugo no se pasa a verte, o que te dice q quedais a las 4, y aparece 4 horas mas tarde... bueno una hora es algo aceptable, pero 4 me parece demasiado!!! tampoco me parece suficientes motivos como para terminar la relacion, pero SI para hablarlo seriamente con él, y decirle que te hace sentir mal, y que tambien tenga en cuenta q estas embarazada y que le necesitas a tu lado, porque es el padre de tu hijo, y que te gustaria vivir el embarazo con el, no tu sola!!!!
un saludo, y trnaquila