Foro / Psicología

Parece fácil, tener una vida propia...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 8:45
A
anila_6203420
25/9/10 a las 14:58

Creo que tengo dependencia hacia mi novio, y quiero superarla..
Necesito consejos, de como puedo hacer para que me vuelva a tomar enserio... Porque por mi culpa de dependencia hacía el,
a lo largo de la relación e metido mucho la pata... Preocupándome demasiado por cualquier cosa, y siendo un poco ''inmadura'' y aunque el siempre a estado hay para mis tonterías, algún día puede cansarse de ello... Y el caso es que ahora esta en un plan de haber que te pasa ahora, y cuando discutimos siempre me dice ahora te pondrás a llorar, y cosas a si como si ya no me tomara enserio (y aunque se que me lo e ganado a pulso porque la mayoría de veces que discutimo es por una tontería mia) ahora quiero que deje de ser así, tanto por mi parte como la de el, yo no ser tan blandengue y el que me vuelva a tomar enserio, el problema es que no se que hacer para ello... , si me pueden dar algún consejo o alguna experiencia vivida... En fin muchas gracias igualmente .

Ver también

Y
yanka_6495434
28/9/10 a las 8:45

Hola que tal como estas
mira te puedo decir que soy casi igual que tu, pero tambien te digo que cada unoi es como es, y que la convivencia en la pareja consiste basicamente en aceptar como es el otro con sus defectos y sus virtudes y que a veces un defecto muy exagerado, puede convertirse en una virtud y viceversa

pues te puedo decir ademas que en esta misma pagina encontre justo lo que pides

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f7934_p2_psycho1-Cuando-discuto-no-puedo-evitar-llorar.html

son una cantidad de vivencias y de historias de gente que que sin solucionarlo no sabe donde radica el problema

y otra cosa a veces pensamos que una persona es inmadura por como responde verbalmente a las cosas, pero no nos damos cuenta de las acciones que hace

no desesperes y todo tiene solucion.

yo estoy usando ahora una tecnica que salio en un episodio de Cosas de casa, si si el famoso Steve Urkel, te acuerdas del padre de Laura que siempre padecia de corazon y le decian Carl trankilizate que no es bueno para tu corazon, pues el medico e dijo un truquillo, cuando sientas que te estas calentando en una situacion que te estas enfadando cuenta: "1 2 y 3, 4 5 y 6, yo me calmare todos lo vereis"
y de la risa tonta que te da te calmas un poco

a mi mayormente me pasa cuando paso mucho tiempo sola en casa, o cuando me va a venir la regla, ahora tengo un gatito y es mi alegria diaria,

a veces las personas somos muy desagradecidas con todo, y sin embargo mi gatito todos los dias esta deseando verme, a cambio de comida claro, pero a mi por lo menos me motiva bastante

un beso y ten paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest