Foro / Psicología

Parece mentira

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 11:50
S
shama_6136670
7/9/08 a las :46

Hola a todos de este foro, tengo 26 años y ya llevo unos cuantos peleando con el padre de mi hija. Que sea joven no significa que no sea una madre luchadora. Tuve a mi hija con 16 años, aguante al padre durante 6, que durante todo ese tiempo fue un sinvivir.
con 18 hacia todo lo que hace una madre, mas trabajar para pagarme mi carrera. A los 20 decidí que esa convivencia que yo tenia con ese chico era de lo mas incomoda que podia tener una chica de mi edad. Puedo añadir muchos motivos y justificaciones por las que esa relaccion se terminó, pero no viene al cuento ahora. Seguí trabajando, estudiba por las noches cuando mi hija se dormia para así poder dedicar a ella todo el tiempo posible.....
He sufrido como una persona bastante mas adulta. Algunos direis que a esa edad tendria que haber estado jugando con las barbies, pero queridos foreros... quizás ese era mi destino, TENER UNA HIJA MARAVILLOSA, que ahora con diez años me da mucho mas de todo lo que me perdí en mi adolescecia.

Me metí un dia en este foro buscando soluciones para los tipicos problemas que solemos tener con las custodias. Buscaba consejos, ayuda, informacion...etc.
Pero de ultimas lo unico que leo es como ciertas personas dicen que TODAS LAS MADRES SOMOS IGUALES al igual QUE TODOS LOS PADRES SON IGUALES, Pues NO!!!!!

¡¡¡¡¡Cada madre es un mundo y cada padre un planeta.!!!

No voy a nombrar a esos personajes que lo van poniendo por ahí, pues solo con leer ya es suficiente.

Quizás a mi edad sea bastante ignorante y respeto las opiniones de cada uno, pero YA! deverdad no quiero leer que si las mujeres queremos ser unas mantenidas porque eso no es verdad, si yo hubiera tenido que pagar todo con los 120 euros ridiculos que me daba, seria la mejor administradora del mundo.

La mayoria de las mamis (y digo las mayorias porque siempre hay algunas) queremos lo que creemos que nos corresponde por nuestros hijos, Y CASI QUE SOLO VOY HABLAR POR MI.
Si el padre de mi hija me tiene que pagar el 50% de los gastos extras que origina mi hija, que me los pague y punto, NO POR ESO QUIERO MANTENERME DE EL, sino que pague lo que le corresponda.
Yo si tengo una cuenta bancaria a mi hija, pero no por saber que gasta y que no, PORQUE CON MUCHO GUSTO LA DOY TODO LO QUE PUEDO Y MAS, sino porque si un mes no me hace falta coger nada y puedo ir ahorrando algo para el dia de mañana, eso será para ella.

Hace poco hice una consulta para saber que era con exactitud lo que entraba como extra y lo que no, pues nunca hasta ahora le habia pedido un duro, y si ahora se lo pido es por que el lo ha querido asi.

Ojala el padre de mi hija no me hubiera pasado nunca nada, pues eso significaria que no hubiera querido saber nada de mi hija, y EGOISTAMENTE SERIA TODA PARA MI. Aun asi, no puedo negar que mi hija vea a su padre pues es su padre.

DEVERDAD, dejar de generalizar que TODAS SOMOS UNAS TAL... aunque solo es un forista que lo DICE, y poner con pelos y señales quien hace que y quien dice eh, porque las mamis que hemos luchado desde siempre y leemos esos comentarios nos hacen daño.










Ver también

S
shama_6136670
8/9/08 a las 11:50

Lo que pasa...
que gente NORMAL, que entra en este foro buscando informacion, ayuda, asesoramiento y demás... se cansa un poco de leer siempre al mism@, metiendose con foristas.

A mi no me sorprende ciertamente que haya ese tipo de personas, a cada cual lo suyo. Pero.... en ocasiones, cuando debatis que si yo, que si tu, se os va las palabras un poco fuera de concepto.

Si esa mujer dice que los hombres sois... ¿Tu te consideras uno de ellos? Seguro que no, pero intentas dejar muy claro y muy alto cuales son tus intenciones y sentimientos. ¿Verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir