Foro / Psicología

Parece que se termino mi relacion ....

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 22:05
N
noelle_7233746
13/10/13 a las 23:28

llevo casi 7 años con mi novio, y todo estaba muy feliz,vivimos juntos los ultimos meses y de hecho congeniamos bien aun viviendo juntos (el es cubano y yo mexicana.) teniamos planes de irnos de mexico a miami donde vive su familia y todo estaba bien pero me quiso confesar antes de hacer el viaje que siente deseos por acostarse con otras mujeres que ve muchas mujeres hermosas y no lo puede evitar. a mi me causo mucho dolor. uno se siente menos o insuficiente. si nos jurábamos amor ... el caso es que solicite visa y no me la dieron y ahora el decidió irse. me dijo que para el tener sexo es como un deporte algo divertido y que no tiene nada que ver con el amor. para mi el es suficiente porque estoy realmente enamorada de el no necesito a nadie mas. dice que regresara en un año por mi pero si va con esos planes es poco probable no? estoy muy triste y pues escribo aca porque me gustaria un consejo.... lo espero empiezo a olvidarle?? sera que en algun momento aprecie la relacion que teniamos? que necesite amor por encima de sexo? dice que me ama con el alma que soy a mujer de su vida pero por otra parte se quiere ir a probar con otras. un año es un año no?

Ver también

N
noelle_7233746
13/10/13 a las 23:42


cabe aclarar que ya decidio irse porque no le gusta vivir en mexico que duda que me den la visa en un tiempo y que quiere aprovechar la oportunidad. ya que el como cubano si puede pasar. y volvera para casarse pero en un año querrá hacerlo? lamento tantas letras pero esque mi mente da tantas vueltas .. :C sorry!!

I
ikaika_9031423
19/1/14 a las 22:05
En respuesta a noelle_7233746


cabe aclarar que ya decidio irse porque no le gusta vivir en mexico que duda que me den la visa en un tiempo y que quiere aprovechar la oportunidad. ya que el como cubano si puede pasar. y volvera para casarse pero en un año querrá hacerlo? lamento tantas letras pero esque mi mente da tantas vueltas .. :C sorry!!

Mi opinión
Bueno, no se si servirá ya que te responda pero lo acabo de ver.
Yo si fuese tú no lo esperaría, no se si tu puedes aguantar que él tenga sexo con mujeres, yo no podría, y como has dicho, y si después no vuelve a por ti? yo haría mi vida, cuesta, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, seguro que hay algun chico que quiera estar contigo al 100%
Mucha suerte y espero haberte ayudado !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram