Foro / Psicología

¿parece que terminamos pero ninguno de los dos quiere llamar al otro. que hago?

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 16:07
C
cira_6993112
23/4/13 a las 15:27

el me ha tratado pésimo, me ha hecho un sin numero de cosas y yo siempre lo perdono lo llamo y busco pero ya me harte, no quiero dar mi brazo a torcer no quiero llamarlo, ni buscarlo, una psicologa me dijo que estoy siendo victima de violencia en la pareja aunque no física. el siempre espera que yo lo llame y me hecha la culpa de el problema y debo perdirle perdon pero ya no mas. ahora estamos en un limbo porque ninguno de los dos se atreve a llamar al otro ni para arreglar ni para cortar. el dice que solo Dios sabe cuanto el me ama y yo creo que es cierto porque ni yo lo se que opinan cuanto deb esperar para ponerle fin a esto, llamo yo o dejo que el llame. aunque siempre termino regresando quiero demostrarle que estoy harta de los malos tratos.

Ver también

H
hasna_9094890
23/4/13 a las 16:07

Dependencia emocional
Lo tuyo ya es Dependencia Emocional, por eso le sigues perdonando y permitiendo el trato que te ha dado...., ninguna mujer en sus 5 sentidos permitiría que un Patán la tratara mal, la agrediera emocionalmente, la hiciera sentir culpable, y para colmo hacerle creer que esta mal y el otro tiene la razón por lo tanto ella tiene que ceder, portarse sumisa aunque no lo sea, no defender sus ideas, pensamientos y derechos etc etc...!

La Psicologa tiene razón, el tipo te esta maltratando emocionalmente y si no pones limites o ya de plano cortas con esa relación dañina poco fallta para que te agreda fisicamente o llegue a hacerte algo peor como atentar contra tu vida. Busca ayuda porq aqui la que tiene el poder de decisión eres tú, si no haces algo tú quien lo hará? Eso ya se ha convertido en un circulo vicioso, y como sabe q siempre lo buscas le das toda la seguridad..., si lo buscas, llamas y para colmo pides perdón la única que tendra la culpa de lo q te pase serás tú pues sabes que te trae mas penas q alegrias la relación y aún asi sigues en lo mismo. Corta por lo sano y mandalo bien lejos de viaje y sin boleto de regreso. Cuidate ati misma, quierete, valorate y mira por ti..., busca ayuda Psicologica para superar loq venga porq cuesta mucho salir o dar el primer paso pero si lo haces te aseguro que te espera algo mejor, diferente y bueno para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir