Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parece que vuelve para que no consiga cerrar el ciclo...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:37
A
aduna_8989913
31/8/10 a las 14:53

¡Hola chic@s!
Ya conté mi historia hace unos días.
La cuestión es que mi ex al cabo de dos semanas o más de contacto cero me ha mandado un mensaje preguntandome cual es el motivo para que le haya borrado de todas mis redes sociales.Ya no se que decirle, si desahogarme y decirle lo mal que se ha portado (lo cual a estas alturas no veo demasiado oportuno), simplemente no contestarle o que decirle.
No se a que viene ahora que me pregunte esto si le borré hace tiempo, creo que ha tenido que darse cuenta antes y no ahora, ¿no?
¡Gracias por las respuestas!
¡¡¡Mucho ánimo para todas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La colección de Ikea para mascotas que nos vuelve locas!

A
an0N_796182699z
31/8/10 a las 15:18

Hola
Pasa de él... ni contestes

N
nusrat_9853614
31/8/10 a las 16:52

La respuesta:
Hola, te propongo una opción de respuesta que leí en un libro muy bueno, para que la apliques si te interesa:

<<En mis redes sociales solo tengo a mi famillia, a mis amigos o a mi noviete, y tú no entras en ninguna de esas categorías>>

Lo sé, es dura y difícil... jaja! pero me partí de risa cuando la leí...

Fuera de coñas... yo de tí no le contestaba, o en su defecto, le contestaría pasados unos días, DESPUÉS DE MEDITAR CONCIENZUDAMENTE LA RESPUESTA.

Un último consejo: basa tus decisiones en lo que mejor te convenga A TÍ A LARGO PLAZO, controla el pelotazo de emociones del momento.

Te saluda una que anda igual que tú, ÁNIMO!!

Mostrar más
A
aduna_8989913
31/8/10 a las 17:30
En respuesta a nusrat_9853614

La respuesta:
Hola, te propongo una opción de respuesta que leí en un libro muy bueno, para que la apliques si te interesa:

<<En mis redes sociales solo tengo a mi famillia, a mis amigos o a mi noviete, y tú no entras en ninguna de esas categorías>>

Lo sé, es dura y difícil... jaja! pero me partí de risa cuando la leí...

Fuera de coñas... yo de tí no le contestaba, o en su defecto, le contestaría pasados unos días, DESPUÉS DE MEDITAR CONCIENZUDAMENTE LA RESPUESTA.

Un último consejo: basa tus decisiones en lo que mejor te convenga A TÍ A LARGO PLAZO, controla el pelotazo de emociones del momento.

Te saluda una que anda igual que tú, ÁNIMO!!

¡gracias!
por vuestros consejos.
La verdad es que me cabrea que a estas alturas me venga con estas tonterías.Parece que solo le gusta incordiarme para que no me olvide y a veces se hace difícil, supongo que el lo sabrá y por eso lo hace. Yo también pienso que sabe de sobra el motivo por el cual le borré y el mensaje ha sido una excusa...
Me molesta el hecho de que cuando estoy bien o al menos estoy, que no es poco... vuelve.
Creo que no le contestaré y si lo hago será una respuesta contundente, así que tendré que meditarlo bien.

¡Muchas gracias de nuevo!

Mostrar más
noe19773
noe19773
31/8/10 a las 17:47

Digo lo mismo...
Parece ser un intento de acercarse a ti y no sabe que excusa mandar de que le has borrado... lo que dices ya hace tiempo se habrá dado cuenta de que lo eliminaste.

Lo único decirte que lo mejor es no contestarle pero si decides en hacerlo que sea una respuesta meditada y las emociones del momento controladas como si no pasara nada... después de este tiempo que no rompa que poco a poco lo estas superando pq sino seria otra vez empezar de 0 y eso es lo que menos te conviene (te lo digo por experiencia propia), sigue como estás y arriba

mucho animo y un abrazo.

Mostrar más
R
regine_5919786
31/8/10 a las 17:58

Ahhhh!
Porque en este momento deberás aprender esto "Odiame pero no me ignores"

Hace tiempo leí que sólo hay algo que nos intimida tanto a los humanos, que nos ignoren, no es lo mismo que nos odien porque ahí al menos sabemos que provocamos algo, cuando nos ignoran somos transparentes para la otra persona y nuestro ego no puede con eso.

Tu ex ahora está molesto porque lo ignoras. No sé tu historia pero quizás el ni siquiera tenga interés en tí, si no en sí mismo y está enojado porque lo ignoras.

Piensalo bien y si no tienes interés en él ni le contestes. Deja pasar los días y después piénsalo y quizás ni importancia tendrá el asunto.

Un saludo!!!

Mostrar más
R
regine_5919786
31/8/10 a las 19:49

Ya te leí
Ya leí tu post anterior y no es "ex", amiga te creo, he estado en esa situación, yo estuve casi 5 años!!!! con un tipo con el cual todo el mundo juraba que éramos novios y jamás pasó nada, incluso muchas veces se lo pregunté al igual que tú y me contestaba lo mismo, hasta que un día dije ok, sólo que yo a mis amigos no los trato como te trato a tí y qué crees? no le pareció que lo tratara yo como a cualquier hijo de vecino y... se consiguió otra fan! jajaja! ese tipo de personas jamas quieren estar solos y coleccionan mujeres como si fueran sus fans, por eso de las llamadas y mensajes que recibía estando contigo. Yo le preguntaba al susodicho que porqué entonces se pasaba tantísimo tiempo conmigo y no con las otras y entonces parecía ser yo su favorita

No pierdas el tiempo con él, sigue el contacto cero pero para sacarlo de tu vida, no para que regrese. Y no sientas pena por lo que él vaya a pensar de ti porque lo ignoras, créeme que no les importa, sólo se importan ellos.

Mostrar más
I
inass_6484093
31/8/10 a las 20:37

...
me pasó a mi esta misma anécdota que te pasa a ti ahora.
si se portó mal contigo pasa de el y ni le contestes y sigue con tu contacto 0, ya se cansará.

Ultimas conversaciones
A
Dejar a mi novio o no...confundida
por: aduna_8989913
4 respuestas 4
|
5 de junio de 2012 a las 12:02
A
Tengo novio y sigo comiendome la cabeza por mi ex
por: aduna_8989913
2 respuestas 2
|