En respuesta a nusrat_9853614
La respuesta:
Hola, te propongo una opción de respuesta que leí en un libro muy bueno, para que la apliques si te interesa:
<<En mis redes sociales solo tengo a mi famillia, a mis amigos o a mi noviete, y tú no entras en ninguna de esas categorías>>
Lo sé, es dura y difícil... jaja! pero me partí de risa cuando la leí...
Fuera de coñas... yo de tí no le contestaba, o en su defecto, le contestaría pasados unos días, DESPUÉS DE MEDITAR CONCIENZUDAMENTE LA RESPUESTA.
Un último consejo: basa tus decisiones en lo que mejor te convenga A TÍ A LARGO PLAZO, controla el pelotazo de emociones del momento.
Te saluda una que anda igual que tú, ÁNIMO!!
¡gracias!
por vuestros consejos.
La verdad es que me cabrea que a estas alturas me venga con estas tonterías.Parece que solo le gusta incordiarme para que no me olvide y a veces se hace difícil, supongo que el lo sabrá y por eso lo hace. Yo también pienso que sabe de sobra el motivo por el cual le borré y el mensaje ha sido una excusa...
Me molesta el hecho de que cuando estoy bien o al menos estoy, que no es poco... vuelve.
Creo que no le contestaré y si lo hago será una respuesta contundente, así que tendré que meditarlo bien.
¡Muchas gracias de nuevo!
Mostrar más