Foro / Psicología

Parecía ir muy bien pero entonces ...

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:50
A
arisha_9778079
3/4/16 a las 22:01

¡Hola a todas! soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo aquí pero dada las circunstancias, necesito un consejo. Pues bueno, conocí a un chico en un bar, la pasamos muy bien y me pidió mi número. Al día siguiente, él me escribió y estuvimos hablando un poco más, sin embargo, en su foto de whats app tenía una foto de dos manos entrelazadas con un estado amoroso y acto seguido, yo le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que sólo era una apuesta con una amiga y yo le creí. Después estuvimos hablando el resto de la semana hasta que quedamos de ir al cine, él se portó muy atento conmigo: me cedía el paso, pago todo, era tierno conmigo, me hacía cumplidos y me fue a dejar a mi casa a pesar de no tener auto y que yo vivo super lejos, y pues como a mi me gusta ese tipo de cosas, había quedado encantada con él. Para no hacerlo más largo, estuvimos saliendo varias veces, casi durante mes y medio pero bueno tampoco fueron muchas citas porque él trabaja en una empresa donde giran turnos y pues además estudia los fines de semana pero el tiempo restante, casi siempre la pasábamos juntos. Según yo, todo iba muy bien, además él era tierno, parecía muy sincero y diferente a los chicos que había conocido. Cabe mencionar que en la tercera cita nos besamos y pues no paso nada más y aunque nunca me dijo nada de ser algo más, actuábamos como novios y en todos lados él me tomaba de la mano, me abrazaba, etc. Conforme pasaron las citas, subió a ser un poco más que besos pero sin llegar a tener sexo ni tampoco quitarnos la ropa, sólo simples toqueteos y besos intensos porque según yo, con eso esperaba que se volviera la cosa más formal. Sin embargo, hubo un fin de semana que me dijo que no podría y que nos viéramos antes de lo previsto, yo le dije que si y pues ese fin de semana salí con unas amigas a bailar y las cosas pasaron mal, le tuve que hablar porque no tenía a quién recurrir y él me dijo que estaba fuera de la ciudad aunque se mostró preocupado e incluso le habló a uno de sus amigos para ver si podía ayudarme, luego me escribió para ver si todo se había solucionado y todo seguía bien. Pero había ciertas cosas que empecé a notar: como que él a veces no tenía tanta iniciativa y yo era la que lo buscaba aunque después él me siguiera la corriente o que por ejemplo, nunca me había agregado a facebook ( sé que suena tonto pero sentía que había algo raro en eso). Entonces le dije a una amiga mía que lo agregará en face porque además tenían amigos en común, la aceptó y resulta que tenía publicaciones amorosas con una chica de otra ciudad y tenía una foto con un collage en donde por cierto, estaba la misma foto de las manos que yo había visto en su whats app. Obviamente, yo no lo podía creer y decidí citarlo en mi casa para hablar con él. La verdad yo no quería reclamarle sino más bien quería aclarar la situación porque si él tenía novia, yo ya no saldría con él. Cuando llego, hablamos y él me dijo que había estado en esa ciudad de donde era esa chica, que fue a ver lo de un trabajo, entonces yo le dije: fuiste a ver tu novia? y él me dijo yo no tengo novia, total que le dije todo y él negó tener novia pero si me dijo que conocía a la chica y que salía con ella desde el año pasado pero que no habían llegado a nada formal por la distancia y que se veían cada 3 o 4 meses y que según, desde que salía conmigo ya no hablaban igual pero me dijo que en su viaje, la vio. Yo le pregunté que entonces qué quería conmigo y él me dijo que era muy pronto para saberlo porque nos estábamos conociendo pero que él no era de relaciones casuales. Seguí saliendo con él pero a partir de esa platica, él como que ya no me buscaba tanto y en dos ocasiones que yo le dije que saliéramos, me dijo que no podía y que pasáramos el plan para después aunque en una de esas ocasiones, su amigo me invitó y nos encontramos y pues terminamos besándonos y él me vino a dejar a mi casa y después me volvió a buscar normal y de nuevo parecía todo bien. Sin embargo en la última ocasión, que se negó a salir, dejo de hablarme durante dos semanas y yo no sabía qué pensar porque la última vez que hablamos, él me dijo que no salía porque era semana santa y que como forma parte de un grupo católico, pues que debía ayudar en todo eso pero nunca me dijo nada de salir después. La verdad esas dos semanas fueron horribles esperaba a cada momento saber algo de él pero nada y lo veía conectado en whats app todo el tiempo, no quería escribirle porque sentía que por algo él ya no me buscaba pero como soy impaciente e impulsiva (mala combinación por cierto) decidí que ya no iba a seguir con la angustia y la duda pero también pensé que lo mejor era ya terminar con eso y que aunque a él no le importará para mí era necesario cerrar eso de alguna forma y le mandé mensaje como agradeciendole los buenos momentos juntos, deseandole lo mejor y pues basicamente diciendole que los hechos hablaban por sí solos y que era la última vez que le escribia. Por lo cual el me dijo que si me iba de la ciudad o algo porque no había entendido mi mensaje, entonces tuve que ser más directa y le dije todo: que no sentía el mismo interés de su parte, que yo casi siempre era la que lo buscaba últimamente y que además no tenía noticias suyas ni nada y que prefería dejarlo así antes de salir lastimada. Por lo que, él me dijo que pensaba que estaba enojada o algo y que pues no sabía y que si yo decidía eso estaba bien y que esperaba que fuéramos amigos, que él me quería mucho y que me deseaba lo mejor y me agradecía los buenos momentos juntos. Tal vez me equivoqué, o no lo sé pero me enojé mucho porque su respuesta se me hizo como que pues yo era la que alucinaba todo, que no habia pasado nada malo y él siempre había actuado bien y también me dio la impresión de que le importó poco y que me dijo la típica frase de seamos amigos y te quiero mucho. Entonces le respondí que no es que quisiera hacer eso pero que si él mostrará más interés las cosas serían distintas y que aunque llevabamos poco tiempo saliendo cuando alguien te interesa, lo demuestras y que yo siempre mostré suficiente interés y bueno que él me confundía por su actuar y que no era claro conmigo. Pero al parecer, ya nunca vio mi mensaje y pues ese mismo día, yo fui a una fiesta me sentía super super mal y sé que está muy mal lo que hice y que no es la solución y fue una actitud muy inmadura y tonta de mi parte pero me puse ebria y le hablé por teléfono pero no fue lo peor, sino que yo quería decirle que lo quería y bla bla pero resulta que al parecer el tipo borró mi número y cuando le marqué el parecia estar en un bar y me dijo que no reconocía mi voz, que no sabía quién era y eso me dolió muchisimo, me enojé y le dije que era un hijo de ... ... y obvio me colgó. Eso fue ayer y pues ahora me siento muy mal por eso porque siento que tampoco fue buena mi reacción y recuerdo los buenos momentos y creo que le debo una disculpa peor ya no sé si sea buena idea o no decirle porque creo que la embarré horrible.

Ver también

A
aine_5446001
3/4/16 a las 22:50

Hola
Creo que es imposible arrastrarse más de lo que tú lo has hecho.

Es bastante obvio que a él no le importabas y también que la otra chica era mucho más importante que tú. Has sido su juguete y está bastante claro.
Respétate un poco más, borra su número y déjale en paz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir