Foro / Psicología

Pareja agotada. Como revivir la pasion?

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:39
U
user92271
2/10/19 a las 20:27

Hola necesito sus consejos.

Mi marido y yo hemos peleado mucho todos estos 4 años de relacion. Ya tenemos una hija pero siento k el esta cansado y ya no se emociona x nada. Que puedo hacer para k el cambie? 

Se k me ama xk lo puedo ver pero pareciera k tbn del agotamiento muxas cosas les ha dejado de importar.

Yo me responsabilizo de todo y kiero tomar accion y arreglar esto activamnte pero necesito saber k hacer y no tengo ni idea.

Estoy dispuesta a aguantar su desgana xk se k el en un momnto respondera. Lo he visto 

Ver también

A
antoniopepe
2/10/19 a las 21:39
En respuesta a user92271

Hola necesito sus consejos.

Mi marido y yo hemos peleado mucho todos estos 4 años de relacion. Ya tenemos una hija pero siento k el esta cansado y ya no se emociona x nada. Que puedo hacer para k el cambie? 

Se k me ama xk lo puedo ver pero pareciera k tbn del agotamiento muxas cosas les ha dejado de importar.

Yo me responsabilizo de todo y kiero tomar accion y arreglar esto activamnte pero necesito saber k hacer y no tengo ni idea.

Estoy dispuesta a aguantar su desgana xk se k el en un momnto respondera. Lo he visto 

Las crisis de pareja es algo normal y a veces necesitamos la mediación de un profesional. Te dejo un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook