Foro / Psicología

Pareja con 20 años de diferencia y con tres hijos incontrolables

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 16:59
I
ilay_9909105
16/12/15 a las 3:41

Hola a todos! es la primera vez que interactuo en un foro. hace casi un año que estoy saliendo con mi pareja. me lleva 20 años y tiene tres hijos. Dos de los cuales son niños y la que resta adolescente,
lidio con una ex mujer bastante particular, llama todo el tiempo para contar todo lo que han hecho sus hijos. llama para que él le pague todoos los gastos, ademas de la plata que le pasa en la couta alimentaria.
con dos de los hijos me llevo bastante bien, pero con la adolescente no muy bien. me saluda cuando quiere y cuando no, me deja con el saludo en la boca. intenta llamar la atención del padre diciendole que todo lo que come lo vomita. esto es así, pero gracias a eso cosigue sacarle al padre lo que no tiene.
siento que no puedo lidiar con todo. le he pedido que corte los lazos con la exmujer pero ella se aprovecha del amor paterno de él.
que actitud debo tomar frente a esto? se lo he manifestado en diferentes ocaciones y siempre termino discutiendo

Ver también

S
sufen_6743963
18/1/16 a las 16:59

Debes de salir de ahi
Demasiado complicado, demasiado vas a sufrir, debes buscar algo mejor y salir de ahí antes de que sea demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest