Foro / Psicología

Pareja con hijos

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 2:38
Y
yasuko_771061
11/4/17 a las 1:43

Hola, necesito consejo, esperó que me puedan ayudar, yo tenia una relación estable con un chico, estuve 7 años con el, pero al final de la relación no estábamos bien, pasaba mucho de mi, y se centraba mucho en su trabajo y en su musica, ya que era es musico, el caso ed que yo decidí dejar la relación, y conocí a mi pareja actual, estuvimos dos meses conociéndonos, y me contó que el tenia una niña con su ex, y que antes de conocerme a mi, tenia pensado de volver con ella, incluso teniendo ella otra niña con su pareja actual, pero que después de conocerme a mi, ya cambio de opinión, el estaba a 400km de distancia, y yo me enamore de el, entonces decidí dejar toda mi vida, mi familia, amigos etc y irme a vivir con el a su casa, desde entonces estamos juntos de eso hace 8 meses, yo con la niña me llevo genial y ella me quiere muchísimo y yo a ella, el problema es que su ex, sigue intentando tener algo con el, yo lo que quiero es que solo hable con ella de la niña, pero el otro día su ex, le dijo que porque no llevaba el currículum a donde trabaja ella, y el que no había buscado trabajo en otro lugar, porque tiene algo de trabajo con su padre, me dijo que estaba pensando en irse a trabajar donde esta ella, lo que me molesta es que haya pensado en irse a trabajar con ella, cuando ni si quiera ha intentado irse a otro sitio, en otra ocasión se le escapó el nombre de ella estando conmigo, y se lo pase, pero no se que hacer, yo lo quiero, y nos llevamos bien, pero no se si me compensa haber dejado todo por el, cuando el esta pensando en irse a trabajar con ella, necesito opinión, gracias de antemano

Ver también

Y
yasuko_771061
11/4/17 a las 2:38

Yo creo que lo quiere reconquistar, y no es porque yo me obsesine, es que ella le dijo a mi suegra que quiere mucho a su hijo, y que no quiere que su hija tenga mucho acercamiento conmigo, porque no quiere que se encariñe conmigo, tiene celos de su hija mi quiera, por eso pienso lo que pienso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir