Foro / Psicología

Pareja con hijos por los 2 lados

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:09
A
arwen_8069376
27/12/11 a las 15:17

Hola!! Os cuento esto por si estas en un caso parecido y asi quedarme mas tranquila. Salgo desde hace un año con un chico que tine un nene, tiene 3 años, yo tengo 2 de 5 y 7 años, vivimos a ciudades distintas, a menos de una hora de distancia. Desde septimebre ya coincidimos con y sin nenes los fines de semana, hasta ahora no , asi que solo nos veiamos los sabados, cuando le tocaba a el como solo podia tenerlo unas horas cuando lo dejaba quedabamos, y si me tocaban a mi los mios, los dejaba el sabado un rato con mis padrs para poder vernos.Desde septiembre que ya se lo queda los sabados a dormir y como ya coincidimos con y sin nenes y ya nos conocemos un año, aunque si es verdad que solo nos vemos un dia a la semana, hablamos todos los dias por telefono, no nos hemos presentado aun a nuestros hijos rspectivos, el otro dia le dije que se vieneies algun finde que los tenemos con el grupete de amistades mias, el los conoce a todos, que su nene lo pasaria bien, era mi manera de decirle que podiamos conocer a nuestros hijos, el a los mios y yo al suyo, asi en grupo para que resulte mas natural, no se, el me dijo que su hijo es muy timido y lo pasaria mal y que quiere adaptarse a el, hasta ahora solo los tenia unas horas.No se, entinedo lo que me quiere decir, que quiera pasar tiempo solo con su hijo, yo tengo la suerte de tenerlos entre semana yo, pero claro tambien pienso que si los nenes se conocen podriamos quedar todos juntos, que si estamos juntos debemos conocer ese otro lado nuestro, con nueestros hijos. Supongo que ahora sera mejor que diga el de conocerlos, no quiero presionarlo ni mucho menos, pero como ya hace un años que estamos juntos, a veces pienso que lo normal seria dar ese paso. Gracias por leer esto y por dejar vuestra opinion

Ver también

S
severa_8762681
16/1/12 a las 22:09

Piensalo bien
Por experiencia propia te puedo decir que tomes tus precauciones yo tengo una relacion asi, pero esto ha llegado hasta el matrimonio y la verdad estoy desesperada me arrepiento tanto de haberme casado con alguien que ya tenia hijos ya que para el sus hijos son primero, que asi debe de ser pero el exagera, su hija lo manipula como no tienes una idea y el niño esta super mimado el niño vive con nosotros y la niña con su mama entonces ya sabras cuando va a la casa duerme con nosotros y el no le dice nada y ya tiene casi 10 años, el quiere a mi hijo pero aveces se la pasa diciendole ... y gordo y yo me molesto y le pido que no le llame asi pero el dice que es de broma, pero yo siento horrible y se que aunque mi hijo nome lo diga el no es feliz. Con esto no quiere decir que no existen parejas que si puedan formar una familia de verdad pero ten cuidado antes de incorporar a tu hijos a una relacion aunque sea de noviazgo. Tomate tu tiempo y disfruta tus espacios tanto con el como con tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook