Hola, estoy bastante indecisa con la situacion actual q tengo ahora, os explico:
Tengo 32 años, trabajo, coche, un piso alquilado con mi ex pareja anterior, etc, vamos que soy o era independiente totalmente, el caso es q hace año y medio aproximadamente empece con un señor de 43 con dos hijos, uno de 10 y la pequeña de 5.
Haciendo balance, no se si puedo sacar algo bueno de todo esto, cada vez estoy mas cansada y no se si quiero dejarle o no. La gente q me rodea, no entiende como puedo estar en esta situacion, ya que se puede decir q estoy sacando a una familia q no es mia adelante y llevandome muy poco, porq aunq se q el me quiere, a veces es un tanto injusto conmigo, cuando hay algo q no me gusta o no quiero ir a algun sitio al q no tengo ganas de ir, como por ejemplo ahora mismo, le dice a los niños q no quiero ir porq ellos me dan mucha guerra, lo cual, para mi, el mismo,los esta poniendo en mi contra. Los niños de por si, suelen ser egoistas y a veces un tanto crueles, se que me quieren, pero creo q a cuenta de comentarios como esos, mas los q le pueda decir su madre, q es otra perla de cuidado, se estan llevando una imagen equivocada de mi, y creo q su padre, con esos comentarios, tambien los hiere. Por otra parte, pienso q hacia mi, es una falta de respeto, no se que hacer. Un beso a todos