Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja de lesvianas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 3:00
N
norma_3410702
20/11/18 a las 19:59

Hola me gustaría que algún profesional me ayude con unos conflictos que se me están presentando. Tengo una pareja lesviana hace ya casi 2 años. Yo no tengo hijos y ella si tiene 3. El tema es que ninguno vivía con ella y ahora resulta que como por arte de magia dos de ellos quieren vivir en mi casa con ella. Tiene una nena de 8 y un varón de 17 pero el pibe ni trabaja ni estudia, y se lo pasa de gusto todo el día de un lado a otro. La nena es re mal educada y literálmente me odia. Yo soy la única que aporta en el hogar, pago todo alquiler comida espensas todo porque ella no tiene trabajo. Yo pagarle todo a ella no me molesta, me molesta que se traiga sus hijos a que yo los mantenga a todos y que encima me odian. Yo no puedo decir nada porque soy la loca la mal hablada todo mal conmigo. Que hago? Me voy de mi casa? Yo la quiero a ella pero entre todos me invadieron y ya no soy libre ni siquiera de usar mi baño cuando quiero. Yo a ella la quiero pero así no aguanto más. Ayuda por favor un consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aglaya_3332601
21/11/18 a las 3:00
En respuesta a norma_3410702

Hola me gustaría que algún profesional me ayude con unos conflictos que se me están presentando. Tengo una pareja lesviana hace ya casi 2 años. Yo no tengo hijos y ella si tiene 3. El tema es que ninguno vivía con ella y ahora resulta que como por arte de magia dos de ellos quieren vivir en mi casa con ella. Tiene una nena de 8 y un varón de 17 pero el pibe ni trabaja ni estudia, y se lo pasa de gusto todo el día de un lado a otro. La nena es re mal educada y literálmente me odia. Yo soy la única que aporta en el hogar, pago todo alquiler comida espensas todo porque ella no tiene trabajo. Yo pagarle todo a ella no me molesta, me molesta que se traiga sus hijos a que yo los mantenga a todos y que encima me odian. Yo no puedo decir nada porque soy la loca la mal hablada todo mal conmigo. Que hago? Me voy de mi casa? Yo la quiero a ella pero entre todos me invadieron y ya no soy libre ni siquiera de usar mi baño cuando quiero. Yo a ella la quiero pero así no aguanto más. Ayuda por favor un consejo.

Pienso que cuando la conociste y decidiste tener algo con ella sabias que tenia hijos menores de edad. Y si ella tiene compromisos antes que contigo debes aceptarla tal y como esta. Puedes hablar y llegar a un acuerdo para hacer más llevadero el problema. Los hijos son parte de ella y tienes que aceptarlo. 

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir