Foro / Psicología

Pareja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:24
A
aina_6941557
7/9/11 a las 2:41

hola me gustaria ver si alguien me puede ayudar, ya ke tengo la cabeza ella un lio, os cuento empeze una relacion con un chico. nos hemos estado viendo unos meses pero no todo los dias, nos escribiamos mas mensajes ke nos veiamos, yo estaba agusto con el y creo ke el conmigo tambien pero de la noche a la mañana a dejado de mandarme mensajes cuando me ve se me keda mirando pero no me dice nada, y yo a el tampoco, yo le mande un mensaje pero el no me contesto, entonces yo no lee vuelto a escribir. y la verdad ke no se ke pensar ya ke a lo primero de empezar con el dejo de mandarme mensajes durante una semana y luego volvio a mandarme msj, pero esta vez yeva mas tiempo. entonces no se si olvidarme de el o si mandarle algun msj ave si me contesta y me dice lo ke lea pasado. porfavor si alguien me puede aconsejar de lo ke puedo hacer porke la verdad ke lo estoy pasando mal ya que me estaba enamorando de el. un saludo

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:24

Hola
Si no estas agusto con su distancia buscate otro, como dice el dicho, el que te quiere te busca.


Atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest