Foro / Psicología

Pareja

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 18:07
L
liming_10037258
26/4/13 a las 20:33

hola desde mexico, algun dolido del corazon por abandono de la mujer...................

Ver también

H
hasna_9094890
26/4/13 a las 21:54

Hola!
Seguramente aquí en el foro encontrarás gente que te eche la mano y te aliente un poco a seguir adelante con sus historias y puntos de vista...., aunke cada situación diferente pero todos tuvimos y tenemos o nos une algo en común ( El Desamor) de todas maneras creeme q SI se puede.

Yo no estoy dolida recientemente jeje pero claro que lo estuve y aunque se pasa realmente mal creeme que esta experiencia no hace otra cosa q fortalecerte y crecer como persona y ser humano. Si en algo puedo ayudar, ya sabes..., pasate x este espacio!

Bendiciones!

L
liming_10037258
27/4/13 a las 2:23

Gracias
si alguien llegara y sere muy amado y feliz..........

bendiciones tambien para ti

H
hasna_9094890
27/4/13 a las 14:48

De nada...
Porqué no cuentas un poco de tu historia, tal vez asi podamos ayudarte de alguna manera no crees?
Eres Mexicano, yo tambn jeje............. Saludos!

L
liming_10037258
28/4/13 a las 22:33

Mi historia
Gracias por tus palabras, que en estos momentos sirven de mucho, pues esto empezo hace 5 años, con mucho amor, con mucha pasion, ella fue la mujer mas maravillosa y hermosa que he conocido en mi vida, despues de 2 divorcios encontre el balance en mi vida (o eso crei) vivo conmigo un tiempo y se regreso con sus hijas a lo cual accedi, y ella esta divorciada, pero a fin de año 2012, me encontre una conocida que fue mi pasante, en un bar, me comento que tenia problemas con su novio y le di alientos, mi ex estaba de viaje, solo que cometi el error de enviarle un mensaje de texto y literal decia: eres una mujer en toda la extencion, pase una buena velada, y la invitaba a desayunar por un servicio que me ofrecio, enfin no fui al desayuno y ella se hiba con su novio ese mismo dia, llego mi ex y sali a correr, y reviso mi cel, que creo es una falta de respeto, y un mes despues me reclamo y se fue de la casa sin decirme nada, me devolvio las llaves que ella tenia asi como un anillo de compromiso que le di, yo tambien cometi errores que creo ya la tenian harta, mi caracter era aveces muy dificil pero creo que con haberlo hablado pude cambiar para no perderla, la amo tanto que en diciembre paso todo esto, ya te imaginaras el 24 y el dia 1 de enero un infierno, sin poder dormir, triste, ausente muy mal, me contesto un correo, donde me decia que estaba en su zona de confort, que alguien llegaria, y que no le volviera a escribir, mas depresion y mas hundido me senti, espere que pasara el tiempo para ver si recapacitaba, pero me entere que hace 2 meses tiene novio, (es su primer novio) y pues ya te imaginaras me destrozo el corazon, yo espere y espere, y en verdad nunca le fui infiel tenia todo a su lado, pero se que con esto no volvera, yo realmente, no quiero salir con nadie, tengo amigas (algo que ella no entendio) por el momento tengo que curar mi alma y mi corazon, alguien le dijo que si le constaba que andaba con alguien y dijo que no, creo que ella ya estaba planeando esto y solo fue el pretexto para desecharme, no creo que sea su mejor desicion pero pues aya ella, la sigo extrañando tanto, aun no puedo superarlo, me duele tanto y lo peor como dije la sigo amando, me aconsejaron buscarla pero no porque solo me humillare, pienso en la bendicion de haber amado y ser amado, ella era mi todo, mi proyecto de vida, pero se derrumbo en cuestion de dias, aveces pieso que no me amo de todo, porque por un mensaje creo, puedes dar otra oportunidad, pido a dios que me libere pronto, salir este martirio que imaginas todo y solo esperas en vano. alguien llegara y me enamore quizas o solo sera para estar acompañado,esta es mi triste realidad y mas que nada mi historia que realmente se que existen muchos y muchas que estan igual que yo ..........

gracias y dias los bendiga a todos y nos de paz y aceptacion..
o

H
hasna_9094890
30/4/13 a las 4:06
En respuesta a liming_10037258

Mi historia
Gracias por tus palabras, que en estos momentos sirven de mucho, pues esto empezo hace 5 años, con mucho amor, con mucha pasion, ella fue la mujer mas maravillosa y hermosa que he conocido en mi vida, despues de 2 divorcios encontre el balance en mi vida (o eso crei) vivo conmigo un tiempo y se regreso con sus hijas a lo cual accedi, y ella esta divorciada, pero a fin de año 2012, me encontre una conocida que fue mi pasante, en un bar, me comento que tenia problemas con su novio y le di alientos, mi ex estaba de viaje, solo que cometi el error de enviarle un mensaje de texto y literal decia: eres una mujer en toda la extencion, pase una buena velada, y la invitaba a desayunar por un servicio que me ofrecio, enfin no fui al desayuno y ella se hiba con su novio ese mismo dia, llego mi ex y sali a correr, y reviso mi cel, que creo es una falta de respeto, y un mes despues me reclamo y se fue de la casa sin decirme nada, me devolvio las llaves que ella tenia asi como un anillo de compromiso que le di, yo tambien cometi errores que creo ya la tenian harta, mi caracter era aveces muy dificil pero creo que con haberlo hablado pude cambiar para no perderla, la amo tanto que en diciembre paso todo esto, ya te imaginaras el 24 y el dia 1 de enero un infierno, sin poder dormir, triste, ausente muy mal, me contesto un correo, donde me decia que estaba en su zona de confort, que alguien llegaria, y que no le volviera a escribir, mas depresion y mas hundido me senti, espere que pasara el tiempo para ver si recapacitaba, pero me entere que hace 2 meses tiene novio, (es su primer novio) y pues ya te imaginaras me destrozo el corazon, yo espere y espere, y en verdad nunca le fui infiel tenia todo a su lado, pero se que con esto no volvera, yo realmente, no quiero salir con nadie, tengo amigas (algo que ella no entendio) por el momento tengo que curar mi alma y mi corazon, alguien le dijo que si le constaba que andaba con alguien y dijo que no, creo que ella ya estaba planeando esto y solo fue el pretexto para desecharme, no creo que sea su mejor desicion pero pues aya ella, la sigo extrañando tanto, aun no puedo superarlo, me duele tanto y lo peor como dije la sigo amando, me aconsejaron buscarla pero no porque solo me humillare, pienso en la bendicion de haber amado y ser amado, ella era mi todo, mi proyecto de vida, pero se derrumbo en cuestion de dias, aveces pieso que no me amo de todo, porque por un mensaje creo, puedes dar otra oportunidad, pido a dios que me libere pronto, salir este martirio que imaginas todo y solo esperas en vano. alguien llegara y me enamore quizas o solo sera para estar acompañado,esta es mi triste realidad y mas que nada mi historia que realmente se que existen muchos y muchas que estan igual que yo ..........

gracias y dias los bendiga a todos y nos de paz y aceptacion..
o

Que tal!...
He leído tu historia y pues más claro ni el agua..., tu ex ya tiene una nueva pareja y contra eso no se puede hacer nada. Si hubiese tenido ella la intención de arreglar las cosas te hubiese buscado, hablado y aclarado el mal entendido y todo lo q este trajo consigo pues creo que eso fue el detonante para terminar con lo q ya tenia fecha de expiración.

Yo creo que ya algo estaba mal o enrredado desde antes en su relación, supongo que ahora con la ruptura y ya de por si el Duelo, el tiempo y loq hagas con estos mismos (Positivamente) aunque aveces parece imposible sacarle lo bueno al asunto pero en fin, tarde o temprano obtendras todas las respuestas a tus dudas y a todas tus preguntas sin respuesta. Este experiencia, creeme que te dejará aún mas sabiduria, fortaleza, madurez, te hara un mejor hombre y ser humano y todo lo bueno y positivo q le saques a esta dura etapa....! LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE!!!

MUCHISIMO Ânimooooooooo.........


L
liming_10037258
2/5/13 a las 17:26
En respuesta a hasna_9094890

Que tal!...
He leído tu historia y pues más claro ni el agua..., tu ex ya tiene una nueva pareja y contra eso no se puede hacer nada. Si hubiese tenido ella la intención de arreglar las cosas te hubiese buscado, hablado y aclarado el mal entendido y todo lo q este trajo consigo pues creo que eso fue el detonante para terminar con lo q ya tenia fecha de expiración.

Yo creo que ya algo estaba mal o enrredado desde antes en su relación, supongo que ahora con la ruptura y ya de por si el Duelo, el tiempo y loq hagas con estos mismos (Positivamente) aunque aveces parece imposible sacarle lo bueno al asunto pero en fin, tarde o temprano obtendras todas las respuestas a tus dudas y a todas tus preguntas sin respuesta. Este experiencia, creeme que te dejará aún mas sabiduria, fortaleza, madurez, te hara un mejor hombre y ser humano y todo lo bueno y positivo q le saques a esta dura etapa....! LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE!!!

MUCHISIMO Ânimooooooooo.........


Te agradesco tu comentario
Muchas gracias, por tus comenatrios, creo que las personas que pasamos por estas situaciones de la vida entendemos de que hablamos, platicaba con una amiga que desafortunadamente las parejas no se compromenten, y los hombres menos, nos volvemos irracionales y dejamos que el instinto este por arriba de los sentimientos, aunque tambien las mujeres ahora estan al mismo nivel de los hombres, yo entiendo que cuando se llega a cuestiones fisicas, de humillacion e inclusive a una infidelidad comprobada, se tiene que tomar medidas reactivas inmediatas y alejarse lo mas rapido posible para no sufrir mas, pero yo creia que cuando realmente de aman dos seres, puedes por decirlo asi, negociar los obstaculos y problemas que se te presenten, pero lo mas facil es "desechar" a la persona y obtener otra para si pasa lo mismo repetir el mismo patron de conducta, es triste esta situacion, que sabiendo el daño que podemos causar a nuestra pareja que amamos, nos pasemos por encima de todo y tomemos nuestra propia decision, y demos en donde mas vulnerables somos, el corazon y el alma, y pues la vida tan sabia cobra lo que hacemos aqui, yo tambien no fui muy sincero con mis antiguas parejas y pase encima de ellas importandome nada lo que sintieran, y ahora que estaba pleno y profundamente enamorado, y esperando que regresara, la vida tan acertada, me pago todo lo que cause en otros tiempos de mi existir, todo tiene un precio, te puedo decir que los somos camaleonicos, nos vamos adaptando segun las circunstancias, a casi 5 meses que me abandono, me empiezo a sentir muy diferente que hace 3, es verdad todo lo que se dice, sale uno porque sale, y te hace valorar mas a las personas, a tus hijos, lo que te rodea, tu familia, tiene uno algunos bajones, ayer tuve uno y me senti muy disperso, enojando y deprimido, pero hoy es otro dia y se tiene uno que levantar, hasta que quede en el total recuerdo, muy adentro de tu memoria, y llegue alguien mas a tu vida, y ahora si, como bien dices,con mayor sabiduria, con mayor entendimiento, con la nostalgia del amor por esa persona que se fue, pero que gracias a dios, sigues repirando, moviendote, disfrutando y porque no, enamorandote de nuevo.....

gracias mil por tus alentadoras palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
dios te bendiga simpre.

H
hasna_9094890
3/5/13 a las 3:45

No hay de que...
Hola otra vez!
Me alegra saber de tus ganas de vivir, de respirar, de disfrutar y hasta de enamorarte cuando estes listo otra vez, CREEME q eso sucederá y serás capaz de vivir intensamente otro capitulo de tu vida. Mientras tanto, hay que sanar las heridas, hay que aprender las lecciones de vida q se nos presentan para ser mejores, aprovechemos loq nos ha sucedido para crecer y no quedarnos en el mismo punto. Tenemos mucho trabajo por hacer!

Por otro lado, quiero aclararte que no hay porqué GENERALIZAR, habemos de todo en la viña del Señor...,no me digas eso por fa. Yo todavía tengo la esperanza de que en algún lugar de este mundo hay una persona especial para mí, perfecto para mí, dispuesto a COMPROMETERCE Y NO me refiero a que tenga q casarse conmigo, q no se vea obligado a firmar un papel ni hacer todo un Festín de bodas para hacerme feliz, YO me refiero a otro tipo de compromiso..., comprometernos a respetarnos, querernos, ayudarnos a crecer mutuamente, a ser LEALES, a disfrutar, reir, vivir, a comunicarnos y entendernos a que sea mi COMPLICE y yo de ÉL...., etc etc. Suena muy dificil acaso???? Después d mi ruptura q de echo ha sido la primera quedé muerta en vida, me pagarón muy mal y en aquel momento no entendia el porque me habia hecho tanto daño si lo único q habia echo era amarlo....., con el tiempo me he dado cuenta que amar demasiadoooo tambn hace daño. Debe haber un equilibrio porq tanto amor mataaaa. No lo supe querer, esa es la verdad..., y el tampoko supó quererme o nunca lo hizó. Ya a estas alturas ya ni me importa pues de nada me servia hacerme la victima y dejar q por obra de Dios se me arreglara la vida o q el reciviera su castigo......., para que? En lugar de eso, vivi mi Duelo, ha sido un proceso duro y doloroso pues es la primera vez q me pasa, quizas no sea la ultima y para eso hay q estar preparada tambn. Mis lecciones d vida las aprendi y sigo aprendiendo y aunque no ha sido nada facil, tengo la esperanza de que todo esta y estara bien y si actuo de manera positiva tarde o temprano tendre mi recompensa. Asi como tu obtendras la tuya.

Asi q calmate eh, que no todas somos IGUALES, asi como hay muchas interesadas y que se preocupan mas por un futuro seguro, lleno d comodidades, lujos, dinero y vacias por dentro tambn habemos unas cuantas que aún anhelamos una vida mas pacifica y obviamente deseamos amar verdaderamente a un hombre.

Bendicionessss! O

L
liming_10037258
3/5/13 a las 17:23

Gracias
solo quiero que sepas que entiendo por lo que pasaste, y quizas no explique bien lo que decia, no generalizo, solo apunto lo que me ha tocado vivir y desafortunadamente algunas mujeres quieren estar al nivel de los hombres y solo hacen puras tonterias, y si en verdad no hay que amar tanto ahora he aprendido eso, como bien señalas tiene que existir un equlibrio, para cuando llegue ese momento en que expira la relacion, sea lo menos dolorosa posible, yo ame demaciado a mi ex, y pense que eso que llamamos amor, que en verdad es algo abstracto y solo se manifiesta por mediadores quimicos y te hace sentir maravillosa, euforica, llena de vida y cuando te lo quitan te sientes morir, te vas de picada, y mas aun cuando ya existe alguien mas, te caes mas y mas en un vacio interminable, duele muchisimo, pero bien dices, lo que no te mata te hace mas fuerte, es un tiempo muy dificil, he tratado poco a poco salir de esto, y te dire que he sentido un odio por ella y su entorno, al grado de maldecirla, pero que gano?? mas dolor, aveces la imagino con su pareja, y me muero por dentro, y te das cuenta que todo ese tiempo, esa intimidad, esos viajes, los largos fines de semana, y estar pendientes, donde se quedaron?? en la vil basura, y tus sentimientos se vuelcan en tristeza, amargura y todo lo que tu y yo sabemos que se siente, creo que te habra pasado, se pierde toda esperanza, y no quieres saber de nadie, crees que todo el mundo es igual, pero se que en algun momento estara de nuevo el amor, ahi latente esperando por ti, y algo que pasara es que haras las cosas con mayor sentido y ahora si a vivir de nuevo!!!!
duele mucho, lloras mucho, te lamentas, y realmente significa que estas viva, dios te guia de nuevo, parece que esta permanente ahi, cuidandote y eperando a que lo invoques y siempre te ayudara, pasamos el mismo abismo y mira ahi estamos, has leido mi experiencia y se de la tuya, somos dos corazones que estan armando sus pedazos, y que al final, estaran completos de nuevo, para seguir latiendo, llevando sangre nueva a nuestro cuerpo, y esperar a alguien nos haga de nuevo sentir ese hermoso sentir que se llama AMOR

un gusto poder hablar contigo y de nuevo muchas
b e n d i c i o n e s !!!!!!!!

H
hasna_9094890
5/5/13 a las 3:23

Beto
Gracias por tus palabras, solo la gente que ha pasado por este tipo de experiencias sabe y comprende a otros que tambn lo han experimentado, esto no es nada nuevo... pasa todos los dias y a cada momento jeje pero creeme que cuando te toca por primera vez callate que parece EL FIN DEL MUNDO jaja, que bueno que me controlé y no armé la 3era Guerra Mundial en contra del Susodicho jaja... ( no merecia tanta atención)!

Me has alentado muchissisimooo con tus sabias palabras, tu tienes mucha más experiencia, de echo yo puedo decir que soy una Novata jaja pero he aprendidoooo como no tenes idea, he leido, investigado, me he informado y sigo aprendiendo pues me interesa saber mucho de estos temas, La Psicólogia me interesa y me estoy preparando para q sea mi profesión, no será en vano pasar x estas cosas pues soy conciente q puedo ayudar a tanta gente, soy comprensiva, sensible y quien mejor q yo para entender de esos temas pues tengo la capacidad de ponerme en los zapatos del otro......., bue, hay mucho trabajo por hacer y la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla ni lamentarnos por lo que fue o no fue.... Como dijera Jose Jose: Lo que un dia fue, ya no será............. jeje y Ya lo pasado, PASADO.
Hay q quedarnos con el aprendizaje y con un buen sabor de boca, pues sabemos que nosotros Sí sabemos AMAR y Voveremos a hacerlo tarde o temprano. Animoöooooooooo!

L
liming_10037258
7/5/13 a las :28
En respuesta a hasna_9094890

Beto
Gracias por tus palabras, solo la gente que ha pasado por este tipo de experiencias sabe y comprende a otros que tambn lo han experimentado, esto no es nada nuevo... pasa todos los dias y a cada momento jeje pero creeme que cuando te toca por primera vez callate que parece EL FIN DEL MUNDO jaja, que bueno que me controlé y no armé la 3era Guerra Mundial en contra del Susodicho jaja... ( no merecia tanta atención)!

Me has alentado muchissisimooo con tus sabias palabras, tu tienes mucha más experiencia, de echo yo puedo decir que soy una Novata jaja pero he aprendidoooo como no tenes idea, he leido, investigado, me he informado y sigo aprendiendo pues me interesa saber mucho de estos temas, La Psicólogia me interesa y me estoy preparando para q sea mi profesión, no será en vano pasar x estas cosas pues soy conciente q puedo ayudar a tanta gente, soy comprensiva, sensible y quien mejor q yo para entender de esos temas pues tengo la capacidad de ponerme en los zapatos del otro......., bue, hay mucho trabajo por hacer y la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla ni lamentarnos por lo que fue o no fue.... Como dijera Jose Jose: Lo que un dia fue, ya no será............. jeje y Ya lo pasado, PASADO.
Hay q quedarnos con el aprendizaje y con un buen sabor de boca, pues sabemos que nosotros Sí sabemos AMAR y Voveremos a hacerlo tarde o temprano. Animoöooooooooo!

Hacia adelante
Espero que estes muy bien, y te felicito por tu manera de pensar, y ademas es verdad, tienes mucha sensibilidad para entender por donde van los intrincados caminos del amor, es dificil al principio pero como bien dices se va saliendo, precisamente este mes de mayo hace 5 meses que se fue, nada comparado con los primeros de año, que como bien dices, para armar una guerra, que flojera, fijate que despues de estos dias me he sentido cansado, mentalmente y fisicamente, aunque entendi que fue toda esa adrenalina y ya me empieza a aburrir hablar de lo mismo , tambien he leido infinidad de temas relacionados, algunos muy serios y otros te prometen lo imposible, buscas encontrar las respuestas y las posibilidades, aunque ahora me doy cuenta de que lo que es no, pues ya no tiene vuelta de hoja, creo que idealizamos tanto a nuestra pareja, que queremos compartir todos los lugares, todos nuestros exitos, tanto que pierdes la brujula y crees que jamas se terminara, y podras sortear todos los obstaculos, y mira al primero al suelo derechito y te juro como cuesta, nunca crei que el desamor doliera tanto, vivi algunos episodios con amigos y amigas, pero solo veia el exterior y tratas de alentar lo mejor posible, cuando en realidad se estan muriendo por dentro, y ahora me toco a mi,
la vida continuara, tus sueños se cumpliran, alcanzaras tus objetivos, aprenderas mas, tu pensamiento sera mas amplio, el corazon se curara, te volveras mas fuerte, existes, y alguien esta ahi a tu alrededor esperando a ser reconocido, alguien me dijo alguna vez, que los seres humanos tenemos etiquetas, que algunas dicen: NECECITO AMOR, otras NECECITO QUERER, enfin de todo lo que lo seres nececitamos, yo esperare a ese momento, mientras a seguir viviendo, y estar listo para una nueva oportunidad, lo demas lo dejamos en el pasado, ese hermoso pasaje de nuestra vida, donde dimos y tambien nos dieron, mucho amor, pero ahora y para siempre se queda en la memoria de nuestros recuerdos.........


saludos y bien por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

H
hasna_9094890
7/5/13 a las 3:13

Gracias......
Que tal!
Es normal que te sientas cansado fisica y mentalmente pues estos procesos nos absorven por completo, nos agota demasiadooooo.....,imaginate si uno se muriera de eso jeje? Ya nos habriamos extinguidoo jajaaaa..........! Pero como ya sabemos, estos procesos aunque dolorosos tambn son transitorios y apesar de lo mal q lo pasemos, estaremos bien y saldremos ganadores d esta, siempre y cuando pongamos todo loq este a nuestro alcance, seamos positivos { es dificil en esas situaciones} pero si se puede, siempre se puede.
Han pasado 5 meses de tu ruptura, se dice facil pero no lo es pues como te dije yo se loq se siente en carne propia y con esos pocos meses pero a la vez eternos llegas a un punto en el que DEBES darle un break, un descanso a tu ser...., a tu cuerpo, a tu mente y espiritu y debes porque debes por tu bien comenzar a sanarlo y no ha seguir aniquilandolo lentamente como todos hacemos desde un principio.

Con esto quiero llegar a la conclusion de que debes AMARTE por completo, mimarte, cuidar mucho tu salud fisica, mental y espiritual....., esto no es otra cosa que: descansar mucho, tratar de dormir bien, alimentarte sanamente, hacer ejercicio moderado, meditar, reflexionar, hacer nuevas actividades, algun deporte, adoptar una mascota, [ este es momento de brindar amor ] y que mejor q a un animalito sediento de atencion y carinio..., alimenta tu alma Orando a la Divinidad para que te fortalezca y salgas victorioso de estas duras etapas, lee, investiga, informate y aprende mucho, siempre hay algo que aprender, baila..., el baile levantara ese animo y te hara sentir feliz. Tambn recomiendo ver peliculas de comedia; series de tv, videos graciosos, y cualkier cosa q te haga reir... es muy buena terapia. El chiste aqui es haver algo y no quedarnos en el mismo punto no crees?

PD: Espero no haber sido tan extensa y aburrida je!

Bendiciones!

L
liming_10037258
13/5/13 a las 16:18
En respuesta a hasna_9094890

Gracias......
Que tal!
Es normal que te sientas cansado fisica y mentalmente pues estos procesos nos absorven por completo, nos agota demasiadooooo.....,imaginate si uno se muriera de eso jeje? Ya nos habriamos extinguidoo jajaaaa..........! Pero como ya sabemos, estos procesos aunque dolorosos tambn son transitorios y apesar de lo mal q lo pasemos, estaremos bien y saldremos ganadores d esta, siempre y cuando pongamos todo loq este a nuestro alcance, seamos positivos { es dificil en esas situaciones} pero si se puede, siempre se puede.
Han pasado 5 meses de tu ruptura, se dice facil pero no lo es pues como te dije yo se loq se siente en carne propia y con esos pocos meses pero a la vez eternos llegas a un punto en el que DEBES darle un break, un descanso a tu ser...., a tu cuerpo, a tu mente y espiritu y debes porque debes por tu bien comenzar a sanarlo y no ha seguir aniquilandolo lentamente como todos hacemos desde un principio.

Con esto quiero llegar a la conclusion de que debes AMARTE por completo, mimarte, cuidar mucho tu salud fisica, mental y espiritual....., esto no es otra cosa que: descansar mucho, tratar de dormir bien, alimentarte sanamente, hacer ejercicio moderado, meditar, reflexionar, hacer nuevas actividades, algun deporte, adoptar una mascota, [ este es momento de brindar amor ] y que mejor q a un animalito sediento de atencion y carinio..., alimenta tu alma Orando a la Divinidad para que te fortalezca y salgas victorioso de estas duras etapas, lee, investiga, informate y aprende mucho, siempre hay algo que aprender, baila..., el baile levantara ese animo y te hara sentir feliz. Tambn recomiendo ver peliculas de comedia; series de tv, videos graciosos, y cualkier cosa q te haga reir... es muy buena terapia. El chiste aqui es haver algo y no quedarnos en el mismo punto no crees?

PD: Espero no haber sido tan extensa y aburrida je!

Bendiciones!

Hola de nuevo
espero estes muy bien, me gustaria compartirte estos ultimos dias lo que me ha pasado, te servira para ir analizando las diferentes etapas de la recuperacion, haber si no empiezo a estar loco jajajaj, pues te dire que como bien decias he empezado ha ver lejano todo este asunto, sali con una amiga y me rei mucho y me la pase muy bien, pero honestamente en algunos momentos extraño a mi ex, pero trato de olvidar y pasa ese recuerdo, realmente no trato de iniciar una relacion, pero entre mi trabajo y otras actividades que he iniciado, pues me han servido de terapia para no pensar mas en el tema, aparte que soy corredor y eso fue un catalizador para no caer en tentaciones de alcohol o drogas, aunque los primeros dias si tome y realmente no tiene ningun sentido, porque solo te deterioras y dañas la salud, fijate que si he tenido algunos bajones, tengo cierta melancolia, ya no diario, pero se que es normal, imagino viajar con ella a lugares que me quede con la ilusion de hacerlo, y pienso si ella me recordara o se sentira aveces triste( aunque ya tiene pareja) son solo pensamientos, pero ahora si te puedo decir que empiezo a ver la luz al final del tunel, me llama la atencion de sobremanera, cuantas personas, hombres y mujeres pasamos por este episodio de la vida y que lamentablemente existen muchos y muchas que tardan una eternidad en poder superar el desamor, tanto que llegan al suicidio, creo que soy afortunado, gracias a dios, voy saliendo de este infierno, porque no tiene otro nombre, se enganchan tanto que se sufre por no poder salir, que lastima no crees?? tan hermosa que es la vida, tanto que te ofrece, todo lo que puedes sentir y ver, y una persona de millones te hunde, te hace estragos en tu vida y te caes, al grado de sentirte tan diminuto, tan solo, tan lastimado, y como cuesta trabajo salir, pero se sale.
queria compartirte estas experiencias, estas situaciones que me han pasado y que con mucho esfuerzo y muchas ganas podemos empezar de nuevo y hacia adelante, una de tantas virtudes de los seres humanos..

como siempre un gusto saludarte
exelente vida y muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

L
liming_10037258
22/5/13 a las 19:42

Hola como estas??
espero te encuentres muy bien, en verdad tenia muchas ganas de escribirte pero por una o por otra no se puede, pero te dire que tenias toda la razon, el tiempo es parte de la cura para este tipo de situaciones, he sentido alguna nostalgia, pero ya no la extraño tanto, mis pensamientos se han llenado de nuevas experiencias e informacion, es como ir acumulando ideas y van haciendo que se vea mas lejano el problema, te dire que me empiezo a sentir bien, vulevo a ser el de antes, auque no estoy listo para una relacion, salgo con amigas y me la paso muy bien, llevo ya casi 6 meses de la ruptura y casi he olvidado su cara y muchas cosas que haciamos juntos, lo unico que espero es nunca volverla a ver, ni que se cruce en mi camino, esta mas que enterrada, me preguntaba alguien que si me llamara que haria, y conteste que eso nunca pasara, ella ya esta en otra linea, pero si eso fuera pues solo darle la vuelta, esto como bien tu mensionaste, tuvo fecha de expiracion, asi que hasta nunca, la he casi borrado de mi vida, como alguna vez te decia, como hay personas que se aferran a alguien que te lastimo, que fue indiferente, que te cambio por alguien mas, que te culpo de algo que ni idea tenias, y al final se salen con la suya, pero que ahora me doy cuenta que todo se paga en esta vida, lo malo y lo bueno que hagas, estoy contento, y se que la felicidad no se debe edificar en una persona, es parte de, pero no es el universo.
aprendi de esta relacion, que mira que no fue destructiva, pero que ella pues ya tenia intencion en otra persona, los humanos tan desleales y faltos de honestidad, (NO TODOS, NI TODAS) existe gente buena y ha esperar para poder amar, hasta donde ,mas se pueda.
te mando un cordial saludo

bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liming_10037258
23/5/13 a las :17

Hola
a mi tambien me da gusto saludarte, en su momento padecimos del mismo mal, te envio mi correo zep16@hotmail.com, fijate como todas las personas que pasamos por una etapa de esta magnitud compartimos el mismo dolor, y me pregunto, que sentiran las personas que hacen ese daño??? aunque tengan una nueva pareja, olvidaran tan facil los años vividos?? me pregunto que pasara por su cabeza, como yo le dije a mi ex, "te felicito por la capacidad que tienes para olvidar a quien amaste y te amo" es complicado el mapeo cerebral y sus cambios y emociones, yo alguna vez te confesare que hice lo mismo y no sabes como me arrepenti, era algo que me taladraba el pensamiento, aunque realmente ya no habia amor, ahi si se termino por ambas partes, y en verdad si me senti mal por mi actuar, y mira la vida me la devolvio y la pague con creces.
espero poder saludarte por mi correo y gracias de nuevo por compartir estas ideas y sentimientos que se muy bien entiendes al 100%

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liming_10037258
30/5/13 a las 18:07

Hola
espero que estes muy bien, y que como todos vayamos tomando de nuevo nuestro camino hacia la paz emocional y mas que nada que podamos curar todas nuestras heridas del corazon, como te decia que barbaridad como hay de estos casos, no pense que fuera tanto el desamor, ni la mas remota idea tenia, esto es un parametro para darnos cuenta que los seres humanos estamos evolucionando de manera equivocada, es mas importante en algunas sociedades, hacer dinero, mecanizar a las personas, horas y horas en oficinas y fabricas, y de una u otra manera se vuelven automatas , y creo que parte de esto es el rompimiento de la pareja, se aburren del compromiso, se buscan nuevas emociones, y se hace de la infidelidad una practica diaria de vida, tanto en hombres como en mujeres, creo que se esta perdiendo la verdadera escencia del ser animado, con alma, no todos, aclaro, pero si una parte importante de la sociedad, la pareja se vuelve desechable, alfin que existen mas, y podemos escoger, que lastima, porque uno si se enamora de verdad, y como en todo, pues existen fallas, y quizas cosas que hecemos ponen en riesgo la relacion, pero creo que hablando se pueden resolver muchos problemas, caso contrario de relaciones conflictivas, destructivas , que te ponen en estados depresivos muy fuetes, donde hasta los golpes se llega, ahi si estoy en total acuerdo que se tienen que separar, pero cuando basaste amor hacia la persona, en cariño, respeto, paciencia, todo lo que das y tan facil decirte adios, y dejarte muy dañado/a
eso es un ser sin muchos sentimientos, y te dire que creo que esas personas no alcanzan la verdadera felicidad, porque lo mismo que te hicieron, se haran a el o al que sigue, pobres no encuetran su camino, y nosostros aprendimos y tendremos nuestras propias conclusiones, es tan dificil pasar por estas situaciones, hoy que fui a correr muy temprano, la recorde y la extraño aun, pero ya es como un destello, sin ya llegar a afectarme como hace 6 mese, eso si que friega jajajaja, pero mira aqui seguimos vivos y construyendo nuevos objetivos y batallando en esta hermosa y aveces intrincada vida.

te mando un afectuoso saludo y hasta pronto.
muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir