Foro / Psicología

Pareja imposible

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:01
M
melis_6530498
22/3/17 a las 13:55

Esta pareja empezó por casualidad hace unos dos años, aunque yo lo conocía hacia mucho tiempo. En mi mente lo idealice como alguien diferente. De hecho pensé que era el hombre, el que necesitaba en mi vida. Bueno cuando nos encontramos pues enseguida nos caímos bien y empezamos a vivir juntos. Y aunque el reconoció ser algo especial, yo decidí aceptarlos con todo. Pues parecía muy buena persona. Si, ha querido a mis hijos,  es cierto que cuando practicábamos sexo, que no sabe, dos minutos, no te toca, y por supuesto no bes, decidí respetarlo, aceptarlo, se iba corriendo se duchaba y se iba al sofá. Bueno pues el sexo se practica una vez o digamos tres en un año??? No mas. Cuando hablamos solo discu!@#*!s, cuando tiro la basura va detrás de mi a ver que he tirado, no se fía de mi, de como lavo la ropa, como hablo, lo que hablo...etc.... Bueno me case con el para ayudarlo con sus papeles, y ahora es todavía mas despreciativo, mas frío, cortante. Bueno en resumidas cuentas nos hablamos lo mínimo, por supuesto siempre o casi siempre relacionado con sus problemas. Permite que sus vecinos, que son hombres solos, me desprecien y me hablen de cualquier manera, y dice que soy yo. Bueno solo quiero que me deis consejos para poder convivir con esta persona sin tener que sufrir, ayudarme a montar una coraza, para que el tiempo que tenga que vivir con el, pueda superarlo sin pasarlo tan mal. Por favor AYUDA!

Ver también

A
asun_8652788
22/3/17 a las 16:01

Creo que la solución es separarte.
O Seguir con él y ser una infeliz toda tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest