Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja y dinero

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 11:32
I
iria_5939901
30/8/12 a las 21:52

Hace ya 4 años que vivo con mi pareja, desde que lo conoci tiene deudas y problemas economicos por lo cual quise ayudarlo, le preste dinero para pagar algunas deudas pensando que asi saldria adelante y podria devolvermelo poco a poco. Me doy cuenta que el sigue debiendo muho dinero y todo su sueldo se le va en pagos de intereses o no se en que, nunca me dice., yo pago la casa y todos los gastos, luz, agua, telefono, internet, mtto, etc. varias veces le he pedido que me apoye con los gastos pero nunca tiene, incluso pedi dinero prestado para el que me descuentan quincenalmente y aveces me lo da, muchas veces no y constantemente escucho que le hablan para cobrarle.
La pregunta es; por amor, cuanto tiempo es sano apoyar a la pareja de este modo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te imaginas pagar la cuenta con deporte, en lugar de dinero?

A
aydee_5878057
31/8/12 a las 11:32

Hola corina!
Pues me parece que ya te pasaste de tiempo por que por lo que cuentas el no tiene pensado cambiar, con lo que le prestaste debio de sanar sus deudas y empezar de cero pero fue todo lo contrario, mas bien vio en ti un modo de salir de sus problemas con el tiempo el amor se va disolviendo y al final solo queda el respeto, admiracion, cariño y hasta agradecimiento pero en tu caso dudo mucho que algo de todo eso quede al final si toda tu vida la vas a pasar desconfiando, solapando y deseando que cambie por que no lo hara , creo que estas a tiempo para irte y empezar una nueva relacion con alguien mas sincero y se gaste el dinero pero en ti o al menos contigo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram