Foro / Psicología

Parejas

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 14:58
C
carola_9574654
21/7/11 a las 8:01

Aveces necesito desfogar mis sentimientos con alguien, y en mi enamorado puedo como no aveces decirle lo que siento, porq aveces toma mal lo que digo, el y yo somos de caracteres distintos. y no contarle mis cosas siento q esta mal y que falta ahi confianza o le tengo temor nose.. Como podria acudir a el sin que no tenga que sentirme mal después?

Ver también

N
najiha_7871060
21/7/11 a las 11:52

Hablarlo con claridad
en el momento de que tengas que contarle algo y pienses que lo tomara a mal empieza con unas palabras tengo cosas que decirte pero no pienses nada malo de ello solo escuchame que lo necesito, todos decimos cosas que a la otra persona puede molestar pero hay que tambien saber escuchar y ponernos un poco en el lugar de la otra para brindarle ese apoyo, mi pareja era asi solia amargarse de lo que aveces le decia y aveces yo me callaba y dije porque callarme se supone que el es mi compañero y confidente y lo hable de manera calma pidiendole que me escuche si que piense nada malo ahora ya no necesito repetirle eso, ten un buen dialogo con el y todo saldra bien.
suerte

L
lamyaa_9337770
21/7/11 a las 14:58

Holaa
vamos a ver habeces no todo se lo tienes que contar a tu pareja porque tu tambien tienes intimidad con amigas familia etc....pero tampoco tienes que tenerle temor a tu pareja tienes que sentirte agusto contandole los problemas que tienes y que el te escuche si el pasa de ti esque no te soluciona nada un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook