Foro / Psicología

Paren de pelear

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 16:59
E
eleni_5448449
31/1/09 a las 15:27

Hola! soy nueva en el foro y creo q he comentado en la parte de "un lugar para apoyarnos" donde se pelean, ya se q no debo meterme pero creo q no deben pelear, xq los 2 tienen razon. He leido bastante de ansiedad, tesion fobias, etc. he ledio libros... visto documenatles e informado con una psicologa. Aparte de mi expriencia propia y la de ustedes mismas. Debemos entender una cosa. Las pastillas no t van a sanar, asi como cuando stas con gripe y t tomas una pastilla , no t la quita nada mas elimina los sintomas x el tiempo q dure el efecto de la pastilla. Las pastillas van a atacar a tu sistema nervioso y calmarlo, pero en tu cabeza seguiras con el mismo miedo. Si nosotras dependemos de una pastilla, cuando no la haya vamos a entrar en ataqu de panico. PORQUE YA ME HA PASADO. tengo emetofobia (miedo a vomita) y al comienzo de m tratamiento siempre llevaba en la cartera GRABROL una pastilla para no vomitar, xq en mi cabeza pesaba q me iba a saentir mal etc. Cuando me olvidaba la pastilla me ponia mas nerviosa y era horrible. YO MISMA LA SQUE DE MI CARTERA dije, es ilogico y d ahi nunca mas la use.
Se q algunas toman pastillas par ala ansedad, pero son temporales para relajarlas un poco. es como un tratamiento, pero no peuden pensar q toda la via va a ser asi. xq no lo es, ya q no tien esquizofrenia y enfermedades fuertes copmo esa. HAY Q DAR GRACIAS Q NO ESTAMOS LOCAS solamente somos inseguras. si nos damos cuenta muchas de las chicas de este foro tienen etre 17 y 23 años. saben xq es eso? xq es inseguridad de crecer, la mente misma nos pones esas trabas para no dar un paso mas alla, xq vienen las responsabilidades etc. es normal., todo el mundo tiene fobias, hasta los adultos, pero las manejan xq son maduros (la mayoria jaja) Mi consejo es: hacer las cosas aunq nos den miedo. no tirarse de un 5to piso ni hacer bangee jumpin jaja xq es peligroso, sino hacer las cosas cotidianas q nos dan miedo. por ejemplo yo con mi emetofobia antes comia todo sanito xq pensaba q el chocolate helado, mayyonesa hamburguesa me iba a caer mal, pero voy contra ello lo como y me siento muy bien. claro q en el dia tengo ansiedad pero la controlo y se q c me va a pasar, y a ustedes tmb. pero la clave esta en SU CABEZA , no en una pastilla. ese es el punto. no hay q depender de nada y de nadie. ESO ES LO PEOR. asi como un enamorado si tu depednes de tu enamorado , y por cosas de la vida terminan T VA A AGARRAR FATAL depresiones etc. hay q valernos de nosotras mismas. y otro consejo comprense el libro: SI TIENES MIEDO HAZLO. es muy bueno, es de autoayuda van a ver q c les va a abrir los ojos a muchas cosas. Bueno espero q tomen a bien estas palabras, lo q kiero es ayudar .

Ver también

E
eleni_5448449
31/1/09 a las 16:04

Hola
Creo q cada uno tiene su opnion, pero no creo q las debes de llamar adictas. Sino q es falta de informacion e inseguridad, depedncia , asi como yo tmb la tuve una vez. Es parte del proceso de madurar de salir d esto. Pero al igualq tu pienso q las pastillas no son la solucion, a menos como ya dije casos extremos de enfermedades psicologicas como esquisofrenia, etc. cosa q nosotras no tenemos, nada mas son mieods y EL MIEDO NO EXISTE se crea en la mente. Bueno de nada y tmb gracias x la respuesta. Chaup!

G
gisela_9017198
31/1/09 a las 16:14

Tú sí que eres un adicto..
Porque no has tenido educación en tu vida de otra clase. Ahora amenaza lo que te dé la gana, ocupa el tiempo en tu panacea de ......
No sé qué pintas en el foro, y me da igual lo que me contestes, ni me fastidias a mí ni a mucha gente que está harta de leertee.
Sal a la calle a que se te refresquen los sesos de tanto internet

E
eleni_5448449
31/1/09 a las 16:28
En respuesta a gisela_9017198

Tú sí que eres un adicto..
Porque no has tenido educación en tu vida de otra clase. Ahora amenaza lo que te dé la gana, ocupa el tiempo en tu panacea de ......
No sé qué pintas en el foro, y me da igual lo que me contestes, ni me fastidias a mí ni a mucha gente que está harta de leertee.
Sal a la calle a que se te refresquen los sesos de tanto internet

Asu....
bueno no se que de amenazante pudo tener la respuesta de PRANAZEN.... para mi nada, nada mas la parte q dijo "adictas" no me parecio nada bien y se lo dije, pero bueno abri este post no para PELEAR MAS x algo el titulo es paren de pelear, creo q deben estra mas abiertos a las opiniones, y me mantengo firme a mi opnion sobre las pastillas, q ya la explique bien en otro post q dice "EMETOFOBIA MIEDO A VOMITAR" bueno espero q ya no nos estemos insultando mas, xq no sirve de nada, hay q respetar a cada uno, aparte todos estamos en este foro x el mismo problemas, fobias miedos etc.
Chau!

E
eleni_5448449
31/1/09 a las 16:31
En respuesta a eleni_5448449

Hola
Creo q cada uno tiene su opnion, pero no creo q las debes de llamar adictas. Sino q es falta de informacion e inseguridad, depedncia , asi como yo tmb la tuve una vez. Es parte del proceso de madurar de salir d esto. Pero al igualq tu pienso q las pastillas no son la solucion, a menos como ya dije casos extremos de enfermedades psicologicas como esquisofrenia, etc. cosa q nosotras no tenemos, nada mas son mieods y EL MIEDO NO EXISTE se crea en la mente. Bueno de nada y tmb gracias x la respuesta. Chaup!

Hola dnuevo
perdon fue en el post "un lugar para apoyarnos" ahi puse lo q pensaba de las pastillas.

G
gisela_9017198
31/1/09 a las 16:36
En respuesta a eleni_5448449

Asu....
bueno no se que de amenazante pudo tener la respuesta de PRANAZEN.... para mi nada, nada mas la parte q dijo "adictas" no me parecio nada bien y se lo dije, pero bueno abri este post no para PELEAR MAS x algo el titulo es paren de pelear, creo q deben estra mas abiertos a las opiniones, y me mantengo firme a mi opnion sobre las pastillas, q ya la explique bien en otro post q dice "EMETOFOBIA MIEDO A VOMITAR" bueno espero q ya no nos estemos insultando mas, xq no sirve de nada, hay q respetar a cada uno, aparte todos estamos en este foro x el mismo problemas, fobias miedos etc.
Chau!

Jacsi2
No ha tenido amenazante en este post, pero veo que no has leído los demás, proque yo me refería a sus amenazas cdo lo lea, ya que en muchos post cdo se le dice algo que no le gusta se dedica a amenzar y refregonarte por tu linda cara todos tus miedos.
Llevo entrando mucho tiempo en este foro y con nadie he tenido atranque, al revés, he contado mis cosas y me han leído y me han apoyado y dado sus opiniones.
Asi que no entré a pelear. Ya entró él en el foro peleando con casi todos

E
eleni_5448449
31/1/09 a las 16:45
En respuesta a gisela_9017198

Jacsi2
No ha tenido amenazante en este post, pero veo que no has leído los demás, proque yo me refería a sus amenazas cdo lo lea, ya que en muchos post cdo se le dice algo que no le gusta se dedica a amenzar y refregonarte por tu linda cara todos tus miedos.
Llevo entrando mucho tiempo en este foro y con nadie he tenido atranque, al revés, he contado mis cosas y me han leído y me han apoyado y dado sus opiniones.
Asi que no entré a pelear. Ya entró él en el foro peleando con casi todos

Hola!
a bueno, entonces no le contestes , entras en su juego. y para pranazen: facil molestas a las personas para sentirte bien contigo mismo, no se, di tus opniiones pero no ataques a los demas, no t sirve de nada, aparte a nadie le gusta q le refieguen en la cara lo q ya sentimos todos los dias. No t comportes como un niño, ya q los consejos q me has dicho hasta ahora son buenos.Aparte no todos tenemos las mismas opiniones, no t puedes cerrar en la tuya.
Bueno "nopodranconmigo" eres hombre o mujer? no es x molestar, sino q no tienes un apodo en el q pueda distinguir .. pero creo q eres mujer, yo soy mujer jaja tengo 21 años, tu?

G
gisela_9017198
31/1/09 a las 16:59
En respuesta a eleni_5448449

Hola!
a bueno, entonces no le contestes , entras en su juego. y para pranazen: facil molestas a las personas para sentirte bien contigo mismo, no se, di tus opniiones pero no ataques a los demas, no t sirve de nada, aparte a nadie le gusta q le refieguen en la cara lo q ya sentimos todos los dias. No t comportes como un niño, ya q los consejos q me has dicho hasta ahora son buenos.Aparte no todos tenemos las mismas opiniones, no t puedes cerrar en la tuya.
Bueno "nopodranconmigo" eres hombre o mujer? no es x molestar, sino q no tienes un apodo en el q pueda distinguir .. pero creo q eres mujer, yo soy mujer jaja tengo 21 años, tu?

Jacsi
Soy mujer y tengo 32 años.
Gracias por entenderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram