Foro / Psicología

Parentesis en la relacion

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 14:06
D
debbie_8806627
23/1/10 a las 20:34

Buenas,

Mi pareja me ha pedido tiempo, dice que me quiere pero q me merezco algo mejor, a parte que el tiene varios problemas con el trabajo y con cosas pasadas, se está comiendo demasiado la cabeza. Yo le he dicho claramente que quiero estar con el y que si necesita tiempo para solucionar sus diversos problemas que lo coja, que aclare su cabeza, que quiero estar con el pero que tambien quiero que el esté bien.

No se si me explico correctamente, nuestre relacion ha caido en una pequeña monotonia en estos ultimos meses, pero ambos sabemos que es x falta de tiempo, trabajamos y estudiamos, a parte que cada uno independientemente tienes sus hobies, y al final, cuando tenemos tiempo para compartir estamos tan cansado del ritmo de vida que lo que hacemos es ir al cine o ver algo en casa, o tomar algo tranquilamente por ahi, dormir juntos y poco mas. Somos conscientes de esto y creo q es algo q sabemos que es temporal hasta que acabemos los examenes y los cursos.

Se que me quiere porque me trata muy bien, tiene muchos detalles cariñosos, se le nota cuando me mira, pero está cabezon en que yo necesito alguien mejor que el. Se que está pasando por un mal momento y nos hemos dado un tiempo.

A pesar de la separación temporal que ya es de 2 semanas, todos los días me manda un sms antes de irse a dormir, diciendome que me centre en estudiar, y q duerma muy bien y bla bla bla y besos.
Me lo he encontrado un par de veces por la calle, una hablamos con tranquilidad, durante 30 min sobre que tal el fin de semana, las tonterias que hicimos con nuestros amigos, otra paro con el coche al lado de la acera y me dijo q me llevaba a casa y le dije q nohacia falta pq iba a parar en el cajero, que me quedaba de camino q no se preocupase.
Es decir, q estamos separados temporalmente pero a la vez es como... no como si me buscase, pero q si que me tiene muy presente.
La ultima vez que le pregunte a ver q tal estaba (no se lo pregunto diariamente pq no quiero agobiar) me dijo q igual, q seguia buscando una solucion a sus problemas y que no la veia, le intente dar animos diciendole que igual estaba muy liado y la solucion era sencilla pero no la veia x el nubarron que tenia en la cabeza, le dio la risa y dijo q igual podría ser eso.

El penultimo sms que me mando me ponia que no me rayase x la situacion, que lo q tenga q ser será.
No se como va a acabar esto y la incertidumbre me mata... pero tampoco quiero presionarlo ni agobiarlo, quiero q tome la decision pero me da miedo q me deje pq yo lo quiero.

He hablado del tema con una amiga y me dice q tiempo al tiempo, q no sabe q mas decirme.
Yo si... tiempo al tiempo... estoy dispuesta a esperarlo pero estoy nerviosa.
Vosotras como lo veis???? habeis tenido alguna experiencia parecida????

Muchas gracias.

Ver también

D
debbie_8806627
24/1/10 a las 14:06

Parentesis en una relacion
Muchas gracias chicas.
Yo llevo con esta relacion 2 años y medio, el tiene 29 años y yo 25. creo estar haciendo las cosas bien pq le dejo su espacio y normalmente las unicas noticias q tiene mias son mi respuesta a sus sms, alguna vez a la semana me adelanto yo y le escribo antes pero rara vez pq no quiero agobiarlo, pienso q si es él el primero en escribirme es pq piensa en mi y me echa de menos. ayer me mando un sms x la mañana y x la tarde me llamo a ver que tal llevaba el examen, creo q esto es un paso para el.
Yo siempre que he tenido problemas él me ha ayudado como yo lo he necesitado y yo quiero ayudarlo como él lo necesita pero a veces la impaciencia me puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook