Hola,
Hace un par de años a mi madre le diagnosticaron parkinson, tanto para ella como para nosotros fué un golpe muy duro pero que tras un primer año de adaptación creiamos que iba bien hasta el pasado año y por supuesto este.
Todo ha ido empeorando, desde su enfermedad (ya ha ido al médico en varias ocasiones y en este momento está viendo a ver que tal le funciona) tanto como en su comportamiento que es a lo que realmente nos tiene más preocupados a la familia.
Mi madre siempre ha sido una mujer muy depresiva pero por desgracia esta enfermedad aún hace que lo seas más, teniendo cambios de humor, ataques de histeria, odio hacia los que le rodeamos y se ha convertido en una persona en ocasiones muy agresiva.
Le quedan semanas para que la llamen para ir a salud mental, aunque tengo la sensación (porque ya no ha ocurrido en otras ocasiones) que no sirva de nada, por lo que si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como tratar a estas personas (en la familia estamos desesperados) nos sería de gran ayuda.
Cualquier solución es válida y estaré muy agradecida.
Un saludo, Ana.