A ver si alguien me puede ayudar que no sé a quien puedo preguntar. Estuve de excedencia por cuidados de hijos, y estando de excedencia comence a trabajar en otro lugar, cosa que estuve mirando y era posible si la empresa en la que estaba de excedencia no me decia lo contrario, como tenía trabajo, y en un principio iba a ser para varios meses no renove la excedencia, por lo que me di de baja en la otra empresa, se termino la excedencia el 7 de julio. Por los recortes la nueva empresa no ha querido renovarme hasta que no vean como salen con esto de la subida del iva. Entonces he ido a pedir el paro, en la nueva empresa estuve trabajando desde mediados de marzo hasta mediados de agosto. Mi sorpresa al ir al paro es que me piden que a la antigua empresa les pida que me vuelvan a coger, y con esta carta y con la carta de la otra empresa diciendome que no me pueden coger lo lleve al paro; este es el punto que no entiendo pues mi relación con la otra empresa ya finalizo y creo que se han equivocado, pero me gustaría que alguien me asesora para ir hablar con ellos y darle una explicación más concreta, alguien me puede decir algo?? GRACIAS
Mostrar más