Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 5:38
S
soda_5852412
19/1/12 a las 9:14

Hola a todo@s !

Padezco de ansiedad generalizada y ahora estoy con depresion. Hace 4 dias he empezado a tomar paroxetina 10mg , junto con alprazolam por las crisis, el caso es que el primer dia me dió de repente muchas ganas de vomitar se me cerró el estómago y estava como nerviosa, y llevo 3 dias con nauseas( a ratos ), es mas bien como si se te cerrara el estómago y asco, no me entra nada. Alguien que haya tomado paroxetina le ha pasado? me dicen que al principio es normal y que remiten cuando el cuerpo se acostumbra, pero es que lo paso mal porque no puedo ni comer. Gracias

Ver también

A
an0N_578660299z
20/1/12 a las 5:38

Si tambien me paso
Cuando las tome solo aguante 1 semana me daban muchas nauceas, y si te soy sincera a mi estos medicamentos me dan mas ansiedad y luego te genera dependencia a estos medicamentos, q para mi son mas placebos q cualquier otra cosa, a mi me ha servido mas hablar con otra gente diferente a mi entorno, caminar, hacer ejercicio y ocuparme la mente en otras cosas, entiendo q debido a la crisis tengas mucho estres, ansiedad y hasta depresion, problemas seguro tenemos todos, pero lo mas importante es respirar, tratar de relajarte y pensar en forma conciente q puedes hacer para solucionarlos, intenta hacer cosas q te agraden y rodearte de gente q te aporte motivacion y buena energia, se positiva pq asi atraeras cosas buenas en tu vida, un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest