Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Paroxetina

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 5:38
S
soda_5852412
19/1/12 a las 9:14

Hola a todo@s !

Padezco de ansiedad generalizada y ahora estoy con depresion. Hace 4 dias he empezado a tomar paroxetina 10mg , junto con alprazolam por las crisis, el caso es que el primer dia me dió de repente muchas ganas de vomitar se me cerró el estómago y estava como nerviosa, y llevo 3 dias con nauseas( a ratos ), es mas bien como si se te cerrara el estómago y asco, no me entra nada. Alguien que haya tomado paroxetina le ha pasado? me dicen que al principio es normal y que remiten cuando el cuerpo se acostumbra, pero es que lo paso mal porque no puedo ni comer. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_578660299z
20/1/12 a las 5:38

Si tambien me paso
Cuando las tome solo aguante 1 semana me daban muchas nauceas, y si te soy sincera a mi estos medicamentos me dan mas ansiedad y luego te genera dependencia a estos medicamentos, q para mi son mas placebos q cualquier otra cosa, a mi me ha servido mas hablar con otra gente diferente a mi entorno, caminar, hacer ejercicio y ocuparme la mente en otras cosas, entiendo q debido a la crisis tengas mucho estres, ansiedad y hasta depresion, problemas seguro tenemos todos, pero lo mas importante es respirar, tratar de relajarte y pensar en forma conciente q puedes hacer para solucionarlos, intenta hacer cosas q te agraden y rodearte de gente q te aporte motivacion y buena energia, se positiva pq asi atraeras cosas buenas en tu vida, un abrazo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir