Foro / Psicología

Paroxetina. soy muy obsesiva

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:11
E
eyre_5154206
25/5/09 a las 11:36

hola. llevo mas de 1 mes con mucha ansiedad ysupongo que depresion por q me arrepiento de cosas que he hecho y han afectado a mi salud. soy una persona q se ralla muchisimo con todo, hago una cosa y despues de hacerla me vengo a bajo. estoy tomando paroxetina y lorazepan.y tambien anticonceptivos q no se muy bien como afectara a estos. alguien q tome paroxetina me puede decir que tal esta. si mejorare... no tengo ganas de hacer nada, m siento mal pq se que no soy la que era antes y me da miedo no volver a serlo. cuando estoy sola me pongo muy mal. q me aconsejais q haga??' por mas cosas q hago... nada sirve. llevo tomando paroxetina 5 dias y media pastilla.

Ver también

Y
yarixa_691608
26/5/09 a las 12:11

Hola!!
Australia, yo he estado tomando paroxetina durante 6 meses y lorazepam ( idalprem que todavía tomo a diario) por problemas de ansiedad y anorexia y al principios también me sentía muy rara, como si no fuese yo misma. Después lo que me hizo fue tranquilizarme y ayudarme a dejar a un lado mi ansiedad y mis obsesiones.
Llevas poco tiempo tomándolo, además te han puesto una dosis muy bajita: Mi experiencia fue buena porque me ayudó mucho en esos momentos, pero cada persona es un mundo.
Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir