Foro / Psicología

Paroxetina y orfidal alguien las ha tomao mal y le han dao sudures y takicardias?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 15:29
M
mimona_7459812
7/1/10 a las 14:08

hola a tod@s pues eso q me mando el medico paroxetina y orfidal pero resulta q las he tomao mal o sea dos dias si 3 no y aparte cuando he salido los sabados he tomado alcohol y bueno a patir d ahi me he despertao con sudores, takicardias,me han dao bajadas d tensiones o sea las piernas sin fuerzas brazos en fin muy mal
y h ido al medico y me ha dicho q las siga tomando pero bien y me a mandao una analitica pero toy asusta porq me pienso q tengo algo malo como leucemia es q siempre pienso en las cosas malas uffffff nose me siento desploma con temblores, a alguien le a pasao?

Ver también

S
shaima_9739861
13/1/10 a las 15:29

No te preocupes yoly
hola yoly yo acabo de empezar a tomar paroxetina con orfidal llevo como 15 dias y hay momentos que lo paso muy mal, el cuerpo se tiene que acostumbrar a ello, pero eso si tomalo bien y esos sintomas que tienes puede ser la propia ansiedad que te hace sentir eso, no te preocupes que tenemos muchas apranollas en la cabeza cuando estamos pasando por estos momentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook