Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Paroxitina

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 9:43
G
gurnam_8991596
14/9/18 a las :06

hola, tengo un problema que ya no sé si es la paroxitina o soy yo que me sugestiono...la cuestión es q la doctora me ha mandado la pastilla de 20mg, pero me dijo q empezara 4 días con la mitad, pero es q cada vez q subo la dosis a 20mg, me siento fatal...he leído en el foro y son comentarios del año 2010,.. bueno, hay alguien que pueda ayudarme, me agobio mucho con esta medicación, nunca había tomado antidepresivos, y creo q me he equivocado diciéndole al médico que me mandara antidepresivo, es que me encuentro peor, llevo una semana y media tomándomela, no se que hacer, si dejarla o que hacer ya, agradecería ayuda por favor, ya que estoy en un estado muy angustioso xfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

G
gurnam_8991596
14/9/18 a las 9:43

Gracias x contestarteme y ayudarme, es q estoy agobiada con los efectos secundarios, llevo tomándomela 11 días, 10mg, y me es imposible subirla a 20mg, porque es súper fastidiado los efectos,.. gracias x ayúdame de verdad.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir